Turnos ANSES para jubilacion en Buenos Aires y Capital Federal

Turnos ANSES para jubilacion en Buenos Aires y Capital Federal. Si ya cumpliste la edad jubilatoria (mujeres: 60 años – hombres: 65 años) aunque no poseas aportes o no completes los 30 años de aportes requeridos, podes gestionar tu jubilacion ANSES en Buenos Aires y Capital Federal. Solicita un turno en línea en ANSES para empezar los tramites desde tu casa.

Turnos jubilacion ANSES en Buenos Aires y Capital Federal

Quienes tienen la edad requerida para jubilarse en Argentina y cumplan con los años de aportes tienen la posibilidad de empezar a gestionar su jubilacion desde la página oficial de ANSES.

En el caso que no tengan aportes o le falten aportes para llenar los 30 años, de todas formas tienen la posibilidad de gestionar su jubilacion sin aportes en Capital Federal y GBA.

Debido a la urgencia de salud pública, y para proteger la salud de todas y todos, la atención en las oficinas de la ANSES es solamente con turno previo.

ANSES turnos jubilacion Buenos Aires y Capital Federal 2021

1. Obtené tu clave de la Seguridad Social: Para hacer consultas y tramites desde la página web de ANSES tienes que entrar al sistema con tu clave. Si no tenes clave podes obtenerla en linea.

2. Una vez en MI ANSES podes comprobar tus aportes registrados. En caso que haya aportes que no estén registrados, va a existir que enseñar documentos y pruebas de los periodos trabajados.

3. En caso de querer gestionar la jubilación de manera presencial en una oficina de ANSES en Buenos Aires o Capital Federal debes tomar en cuenta que solo atienden con turno previo y puedes pedir un turno en línea desde la página oficial de ANSES

ANSES turnos Capital Federal para jubilacion

Para gestionar tu jubilacion con o sin aportes en una oficina de ANSES en Capital Federal puedes soliciar tu turno desde aquí:

Completa el formulario con los datos del solicitante y después tendrás la posibilidad de escoger en que oficina de ANSES de Capital Federal deseas gestionar tu jubilación, ademas de día y horario del turno.

ANSES turnos Buenos Aires para jubilacion

Para gestionar tu jubilación con o sin aportes en una oficina de ANSES en Buenos Aires puedes soliciar tu turno desde aquí: Turnos ANSES Buenos Aires

Completa el formulario con los datos del solicitante y después tendrás la posibilidad de escoger en que oficina de ANSES de Buenos Aires deseas gestionar tu jubilación, ademas de día y horario del turno.

Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario