Turnos ANSES jubilacion en Cordoba

Turnos ANSES jubilacion en Cordoba | Si ya tenes la edad jubilatoria podes pedir un turnos ANSES Cordoba en línea desde la página oficial para comenzar los tramites de tu jubilación con o sin aportes.

ANSES turnos jubilacion Cordoba

Los requisitos para gestionar tu jubilación en Cordoba son los mismos que rigen en el resto del país: mujeres de 60 años y hombres de 65 años, los dos con 30 años de aportes.

Quienes no tienen aportes o le faltan aportes para llenar de todas formas pueden pedir turno en ANSES Cordoba y empezar con el tramite para adherirse a una moratoria previsional que le permita adquirir aportes y entrar a la jubilación.

Turnos ANSES jubilacion en Cordoba Capital

Si querés sacar turnos ANSES Cordoba Capital para gestionar tu jubilación tienes que entrar a MI ANSES con tu numero de CUIL y clave de seguridad popular (si no tenes clave podes obtenerla de manera online)

Desde MI ANSES tendrás la posibilidad de actualizar tus datos personales, comprobar tus aportes registrados y pedir tu turno para ser atendido en una oficina de ANSES en Cordoba.

Debido a la urgencia de salud pública, y para proteger la salud de todas y todos, la atención en las oficinas de la ANSES es solamente con turno previo

Turnos ANSES jubilacion Cordoba online

Solicitar un turno en línea en ANSES es fácil! Solo tienes que ofrecerle click al enlace «ANSES TURNOS», elegir la alternativa «Solicitud de Jubilación» y llenar el formulario con los datos del solicitante. Después tendrás la posibilidad de seleccionar la oficina de ANSES Cordoba, día y horario, y corroborar el momento.

Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario