Tablets Gratis Anses: Conectando con vos del Enacom

Programa Conectando con vos del Enacom ¿Cómo anotarse? y ¿Donde me anoto?

Como todos saben el ENACOM, el Ministerio de Educacion y el Anses lanzaron el nuevo Plan Conectando con Vos, el plan destinado a entregar tablets gratis a Jubilados y Pensionados, titulares de la Auh y Monotributistas. Este plan a diferencia del Juana Manso entrega tablets unicamente.

Enacom Conectando con Vos es el nuevo programa impulsado por el Gobierno. El mismo tiene el objetivo de promover a que todos puedan contar con tecnologia, Impulsar la comunicacion Social y disminuir la brecha tecnologica que existe en las personas mas vulnerables por la situacion socioeconomica. Para este plan se utilizaran las ultimas tecnologias de informacion y de comunicacion.

¿Quiénes pueden acceder a la Tablet gratuita de el plan conectando con vos Enacom?

Bueno en este caso solo podran acceder al plan conectando con vos, todas aquellas personas que sean beneficiarios titulares de Asignacion Universal por Embarazo, Monotribuitstas sociales, Jubilados y Pensionados, beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo y beneficiarios de otros planes.

También pueden anotarse:

Todas aquellas personas que cobren la prestacion por Seguro de Desempleo de Anses y que sus hijos e hijas tengan entre 16 y 18 años de edad. De igual manera cuenta para las personas que tengan el Regimen de Seguridad Social para Trabajadoras de Casas Particulares.

Los beneficiarios de ANSES que podrán acceder al plan Conectando con Vos serán:

  • Asignación Universal por Hijo (AUH) ver: Anses Tablet Asignación por hijo Como Anotarse
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Jubilados de ANSES
  • Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Quienes reciben una beca del programa Progresar.

Conectando con Vos Enacom ¿Cómo me inscribo?

Recordamos que actualmente para acceder al Programa Conectando con Vos de Anses no hay un formulario de inscripción, ni tampoco con un tiempo determinado. Todos los que salgan beneficiarios de la table gratis enacom seran notificados de manera personal, a través de sms, email o algún otro dato que tengan en el sistema.

Se busco: conectando con vos enacom inscripción, conectando con vos inscripción en enacom, enacom programa conectando con vos, conectando con vos inscripciones 2021 enacom, conectando con vos inscripciones enacom, enacom tablet como anotarse, formulario enacom para tablet.


Te puede interesar: Tarjeta Alimentaria Anses ¿Cómo Anotarse? fechas de Cobro [Actualizado]

Enacom Tablet Gratis Beneficios

El programa conectado con vos genera grandes beneficios que harán conectar con vos:

  • Fomentar la participación e incorporación social de los sectores sociales en circunstancia de más grande vulnerabilidad social y económica.
  • Hacer mejor el acceso a las tecnologías digitales de la gente destinataria.
  • Agrandar y impulsar el campo de prácticas de los destinatarios y las destinatarias.
  • Hacer mas fuerte las ocupaciones laborales, educativas y culturales de los destinatarios y las destinatarias.
  • Democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Achicar la Brecha Digital para fomentar la justicia social para los potenciales beneficiarios del Decreto Nº 311/20, que establece los individuos y usuarias a quienes no se va a poder suspender o cortar los servicios de luz, gas, telefonía, internet y tv por cable todavía cuando haya demora en el pago o alguna factura sin abonar.
  • Hacer más simple la incorporación de la gente destinataria en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas por medio de las novedosas tecnologías.
  • Asegurar a la gente destinataria el acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid 19.

Se busco: enacom tablets inscripcion, enacom formulario tablet auh, enacom tablet gratis formulario, anses enacom tablet formulario, enacom tablet formulario, enacom tablet jubilados, enacom tablet monotributo social.


Te puede interesar: Tarjeta Alimentaria Anses ¿Cómo Anotarse? fechas de Cobro [Actualizado]

Tablets gratis para jubilados: cómo acceder

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobren sus haberes por medio de la Anses van a poder entrar al Programa Conectando con vos para las tablets gratis del Enacom. Además son beneficiarios sus hijos o quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años. Enacom tablet para jubilados esta disponible en el link.

Tablets gratis para jubilados y pensionados: Requisitos

El requisito para pedir la tablet para jubilados y pensionados es recibir una remuneración bruta menor o igual a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). Recordemos que en el mes de octubre, el salario mínimo ascendió a $32.000. Así, quienes quieran entrar al programa no tienen que excederse de los $64.000.

Nosotros personalmente recomendamos verificar quetengan sus datos actualizados de manera correcta en la base de datos de anses. Si necesitas actualizarlos puedes ingresar aqui

VER TAMBIEN: Como Inscribirse al Plan 1000 Días Anses

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses


Se busco: conectando con vos, conectando con vos anotarse anses, conectando con vos 2021, conectando con vos formulario, tablet gratis conectando con vos, programa conectando con vos, conectando con vos inscripciones 2021, conectando con vos anotarse, conectando con vos jubilados, plan conectando con vos.

108 comentarios en «Tablets Gratis Anses: Conectando con vos del Enacom»

  1. no encuentro la manera de inscribirme en el programa de tablet para jubilados, como es, espero la respuesta de forma lo mas clara posible gracias

    Responder
  2. Me interesaria participar por una tablet soy jubilada y cobro 25000 pesos
    Pero no es arriesgado cargar todos los datos personales tan abiertamente.?

    Responder
    • Hola lidia, en esta web no tenes que cargar ningun dato, el formulario solo es para consultas. Para la Tablet no tenes que anotarte en ningun lado, como mencione en otras consultas solo debes tener tus datos actualizados en anses por si necesitan contactarte en caso de que seas beneficiaria de la tablet.
      Saludos

      Responder
      • Buenas tarde mis padres ya están anotados ya hace años por las tablet nunca les avisaron tienen todos los datos actualizados porque soy yo la que los hago y nada de nada ellos me ayudan yo estoy estudiando enfermería solo cobro el progresar como hago para la tablet

        Responder
    • Hola moni!!
      No hace falta inscribirse!!. No hay un formulario para anotarse, las tablets van a ser designadas por el Enacom y el Ministerio de Educación. Si perteneces a los grupos mencionados en la nota (Auh, Aue, Jubilados, Pensionados, monotributistas y mas). Estarías participando y en el caso de salir acreedora de la tablet gratis, serás notificada mediante el medio de contacto que tengas en Anses.

      Responder
  3. Yo envié mail a enacom no me responden soy beneficiaria de la AUH tengo 3 hijos que estudian y la necesito

    Responder
  4. No encuentro donde inscribirme, completé una planilla y me salen ofreciendo un préstamo. Tengo PNC , no soy propietaria , alquilo y quiero saber si me corresponde la tablet ?

    Responder
    • Hola delicia!!
      Espero que estes bien!! Te comento que para el Plan Conectando con vos no es necesario anotarse. Revisa la informacion y fijate si estas dentro de las persona que puedne recibirla. Cualquier consulta aqui estamos.

      Responder
    • Hola maria!!!
      Quedate tranquila que no hay formulario de inscripcion para las tablets, el programa conectando con vos es sin etapa de inscripcion, basta con pertenecer a alguna de las categorias aptas para recibir el beneficio.

      Responder
    • Tambien quiero participar dela tablet (tengo dos hijas 13 y 16) y de la tarjeta alimentar tambien quiero participar. Tengo los datos al dia , estoy desempleada. Ojala me llegue ek tan ansiado mensaje 🙌🙏

      Responder
  5. Hola. Soy empleada domestica. Entro no? Pero cuando se sabe si gano la tablet o no .yo estoy registrada en ansses. Y mi datos estan bien.gracias

    Responder
  6. LA NECESITARIA YA QUE TENGO MI CELU ROTO Y NO ME PUEDO COMPRAR GANO LA JUBILACION Y TENGO UN HIJO DE 20 ANIOS QUE NO CONSIGUE TRABAJO Y LE SERVIRIA MUCHO PARA ESTUDIAR GRACIAS YA QUE VAN TRES DIAS POR SEMANA Y LO DEMAS LO TIENE QUE HACER EN SU CASA PERO NO TENEMOS NADA GRACIAS PERGAMINO PROVINCIA DE BS AS

    Responder
      • Soy Rodolfo, a punta de pistola 2 malvivientes de la villa la rana en san Andrés ballester me roban pertenencias y en las mismas tenía el celular documento dinero etc me apuntan y me piden el bolso.
        Soy desocupado a raiz de que hay pandemia y mi trabajo ya no lo hago a como antes.pretendo figurar para recibir la tablet que me dirías y es necesario estar conectado por trabajo.gracias.S.O.S.

        Responder
  7. YO COBRO UNA JUBILACION MINIMA Y NO TENGO NADA YA QUE MI CELU SE ROMPIO MI HIJO TUVO QUE DEJAR EL SECUNDARIO QUE QUERIA TERMINAR PERO IBAN TRES VECES POR SEMANA Y LOS DAMAS DIAS LO TENIAN QUE HACER POR COMPU PERO NO TENEMOS Y TAMPOCO CONSIGUE TRABAJO GRACIAS SOMOS DE PERGAMINO PROVINCIA DE BS AS

    Responder
    • Hola graciela!!
      Mientras no excedas los dos salarios vitales y moviles, se supone que estarias participando, de igual manera seguimos informandonos y subiendo la info a la web y a nuestra pagina de facebook.

      Responder
  8. Quisiera una tablet gratis,la que me dio el gobierno de CABA,hace varios años,se rompio y me dijeon que no hay posivilidad ee reparacion,gracias

    Responder
    • Buen dia Juan!!
      Lo siento mucho por la tablet!!. Te recomiendo que actualices tus datos en anses y luego estes atento a futuras notificaciones. Hace cuanto se te otorgo la tablet?

      Responder
  9. Se había dicho para gente desempleada que hace changas o con trabajo en negro con hijos de entre 16 y 18 años también. Qué hay de cierto?

    Responder
    • Creemos que eso sigue siendo cierto!!, segun las fuentes que consultamos aquellas personas que cobran la prestacion por desempleo tendrian acceso. dejanos investigar un poco mas y te avisaremos.

      Responder
    • Hola Lorena!!
      Si queres ser monotributistas deberias consultar las categorias en la pagina de afip!!. Si no danos unos dias y crearemos una guia paso a paso para poder ayudarte.

      Responder
  10. Es humo, no existe no hay donde inscribirse, prestando atención cada vez que hay elecciones aparecen estos anuncios

    Responder
  11. Hola soy Alejandra de pocito san juan soy pensionada llame ayer al Anses y me dijeron que ellos no participan del programa que tengo que llamar a Enacon …..no se como hacer me hace falta la table tengo un niño de 11años y una niña de 18 años que actualmente están estudiando

    Responder
  12. Hola buen día, yo puedo obtenerla?,cobro la pensión x viudez la mínima y ahora en noviembre voy a empezar a cobrar mi jubilación también mínima. Y mi hijo cobra el Progresar también se la darán, gracias.🙋‍♀️

    Responder
  13. Hola , dan tablets para que se conecten , pero en Paraná Entré Ríos sube el internet cada dos meses y arriba del 12 % en vez de dar tablets pienso que tendrían que congelar el valor del internet si no es en vano dar tablets si no van a poder usar internet , es una payasada lo que hacen !!!

    Responder
  14. Me gustaría saber,si mí hija que es una paciente oncológica y cobra una pensión mínima,puede acceder a una tablet

    Responder
  15. Hola soy jubilada y he criado un sobrino que abandonó su mamá está estudiando y nesecitaria una tablet Ho computadora para el desarrollo de sus estudios sin más

    Responder
    • Hola Derma que corazon!!!
      Le aconsejo actualizar sus datos como jubilada en anses, verificar si perteneces al grupo de jubilados aptos. Si tu caso no es ese podes ver la proxima nota sobre Plan Mi Compu.

      Responder
  16. Yo llame al 130 y me dijeron que no tiene nada que ver con anses lo de las tables gratuitas. Que debo comunicarme con enacom
    Pero es imposible tengo chicos en la secundaria y nada
    Puras promesas!
    Porqué engañan a los jubilados con una tablet gratuita???
    Si no se inscriben como es que pueden recibir???

    Responder
    • Hola Ale!
      Anses solo presta la base de datos, es Enacom quien decide mediante algun tipo de sorteo a los beneficiarios. Con respecto a tu segunda consulta no hay que incribirse lo maneja el Enacom. Para recibirla le aconsejo tener sus datos actualizados en Anses.

      Responder
    • Moni como estas!!!
      Si cumplis los requisitos y perteneces a los grupos habilitados ya participas automaticamente, de lo contrario deberias investigar sobre el plan mi compu de anses. Proximamente subiremos info sobre el plan de computadoras para jubilados en 40 cuotas

      Responder
    • Hola Lore!!!
      No hace falta anotarse, para participar debes pertenecer a alguna de las prestaciones que estan aptas. Si estas dentro automaticamente participarias, lee bien los requisitos y actualiza tus datos en anses.

      Responder
  17. Buenas tarde mis padres ya están anotados ya hace años por las tablet nunca les avisaron tienen todos los datos actualizados porque soy yo la que los hago y nada de nada ellos me ayudan yo estoy estudiando enfermería solo cobro el progresar como hago para la tablet

    Responder
    • Si estan jubilados y cobran menos de dos salarios moviles, entrarian dentro del grupo de los que ya participan. Solo queda esperar y cruzar los dedos.
      Saludos y Buenas tardes.

      Responder
    • Hola nora como estas!!
      No hace falta anotarse para la tablet, no hay formulario de inscripcion. Solo debes verificar que perteneces al grupo de jubilados que si pueden obtener la tablet, si es asi deberas tener tus datos actualizados en Anses para que te puedan contactar desde Enacom.

      Responder

Deja un comentario