¿Puedo jubilarme si no tengo aportes?

Recibimos muchas consultas sobre si pueden hacer la jubilacion sin aportes, aprovechamos este espacio para contarles más sobre la jubilación sin aportes anses.

No tengo aportes ¿Puedo jubilarme?

Son muchas las preguntas: ¿me puedo jubilar si jamás hice aportes? ¿me puedo jubilar si me faltan aportes?¿me puedo jubilar si me faltan años de aportes? ¿no tengo aportes me puedo jubilar igual? pero empecemos por el principio:

¿Cuántos años de aporte se requiere para jubilarse? Aunque es dependiente de cada actividad y las propiedades del trabajador, en la mayoría de los casos se necesitan 30 años de aporte para poder entrar a una jubilación ordinaria.

¿Qué pasa si no tengo los 30 años de aporte? ¿Me puedo jubilar?

En la actualidad ANSES tiene vigentes algunas moratorias que tienen la posibilidad de contribuir a llenar los años de aportes faltantes. Otra alternativa es llenar los aportes pagando como monotributista.

¿Puedo jubilarme si jamás hice aportes? ¿Me puedo jubilar sin aportes ?

Si jamás se hicieron aportes va a existir que comprar los 30 años de aportes para lograr conseguir la jubilación. No en todos los casos es viable. En algunas ocasiones, cuando ya son personas de bastante más de 60 años y no tienen la oportunidad de comprar los aportes, se les sugiere mejor pedir una pension sin aportes: Pension Universal para Adulto Mayor


También se buscó: ¿Qué se necesita para jubilarse sin aportes?, ¿Cuándo vence la moratoria para jubilarse sin aportes?, ¿Cómo tramitar la jubilacion de ama de casa sin aportes?, ¿Cómo se llama la jubilacion sin aportes?, ¿Cómo hago para jubilarme sin aportes?, Cuanto cobra un jubilado sin aportes 2021, Anses jubilación sin aportes 2021


Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aqui.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario