Programa Mi Pieza: se publico los resultados del 2do sorteo

El ministerio de desarrollo social llevó a cabo el 2do sorteo del Programa Mi Pieza. En el cual más de 70 mil mujeres fueron ganadoras.

¿Qué es el programa mi pieza?

La linea mi pieza es asistencia económica para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de tu vivienda.

¿Cómo funciona Mi Pieza?

Una vez realizado el sorteo, las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

¿Qué obras puedo realizar?

  • Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda.

Requisitos

Ser mujer, tener más de 18 años, ser argentina o tener residencia permanente, ser residente de un Barrio Popular del RENABAP y contar con Certificado de Vivienda Familiar.

Como sacar el certificado de vivienda familiar

1. Entrar en Mi ANSES con el CUIL y la Clave de Seguridad Social.

2. Dentro de los trámites disponibles está la opción de solicitar el Certificado de Vivienda Familiar.

3. Una vez solicitado, el titular debe acercarse sin turno a una oficina del organismo previsional para retirar el Certificado de Vivienda Familiar.

¿Puedo inscribirme si cobro AUH, AUE, Pension Anses o Potenciar trabajo?

Sí, el Programa Mi Pieza compatible con cualquier prestación social de ANSES, inclusive Potenciar Trabajo.

¿Qué tengo hacer después de inscribirme al programa mi pieza?

Cuando te hayas inscripto debés bajar la aplicación «Mi Parte Argentina» buscándola desde el Playstore de tu celular. Desde ahí tendrás la posibilidad de estar informada sobre la fecha de sorteo, y cómo seguir con la ejecución de la obra.

Es considerable que poseas presente que desde que realizaste la inscripción demora 72 hs hasta que se permite el ingreso a la aplicación. Los datos para entrar son tu número de DNI como usuario y como clave el número de trámite que figura en tu DNI (colocando sólo los 11 primeros números).

¿Como saber los resultados? Conoce la lista de ganadoras de mi pieza,

Quienes participaron del segundo sorteo del Programa Mi Pieza ya pueden enterarse si resultaron ganadoras a través de cualquier dispositivo con conexión a internet ya que se dan en la aplicación oficial «Mi Pieza Argentina». 

Para ver la lista de ganadores de mi pieza 1 de diciembre:

Ingresá con DNI y número de trámite al link https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda

Segundo llamado a Sorteo

Ya están los resultados del segundo sorteo realizado el día miércoles 1° de diciembre de 2021. Consultá la nómina de ganadoras de la Línea Mi Pieza, allí encontrarás a las mujeres que resultaron seleccionadas.

Se extiende la inscripción

El período de inscripción se extenderá hasta enero de 2024. Quienes se hayan inscripto en este período (a partir del 17 de noviembre de 2021) y pasen las validaciones correspondientes, participarán del tercer llamado a sorteo que se realizará en febrero de 2024.

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses


Consultas relacionadas: lista de ganadoras de mi pieza, listado de ganadoras de mi pieza, ganadoras del segundo sorteo de mi pieza, ganadoras mi pieza.

Deja un comentario