Prestamos para viajes

Préstamos para viajes: todo lo que necesitás saber

A todos nos gustaría aprovechar esos días que tenemos de vacaciones con un viaje a algún lugar soñado. Cada uno de nosotros quiere usar algunos días de vacaciones para viajar. Sabemos que hoy en día es difícil recaudar dinero para viajar, y todo se está volviendo más caro.

Para estas oportunidades, puede solicitar un préstamo personal para pagar los gastos de viaje o pagar vuelos, alojamiento y viajes a plazos. En esta nota, describiremos empresas y agentes dedicados a financiar sueños de viaje.

Préstamos personales para viajes

Como dijimos antes, una buena opción frente a los gastos de viaje es solicitar un préstamo personal. Hay muchas entidades dedicadas a proporcionar creditos, y el dinero que obtenemos de ellos se puede usar para viajar.

En este caso, nos gustaría hacer hincapié en los préstamos «efectivo si» porque parecen ser fáciles de obtener y convenientes. Su línea de crédito se aplica a personas entre 18 y 84 años de edad y cuyos ingresos son demostrables. Son créditos personales para monotributistas, autónomos, empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados o personal doméstico.

Los préstamos oscilan entre $ 1,000 y $ 240,000 pesos argentinos y pueden pagarse en hasta 60 cuotas. El monto y la duración específicos se determinarán de acuerdo con su calificación crediticia.

Para pedir el préstamo personal de Efectivo Si, debe de ingresar a la página web del sitio y hacer clic en “Productos” > “Préstamos”. Una vez allí debes seleccionar “Solicítalo ahora” y llenar el formulario con tus datos.

Como dijimos, hay muchas entidades que pueden otorgar préstamos para viajes. Recomendamos utilizar nuestro simulador de préstamos para compararlos. Aquí, puede comprender intuitivamente las diversas alternativas, comprender el costo aproximado, CFT y las opiniones de los clientes.

Créditos para turismo en Argentina

Argentina es un país que vale la pena recorrer. Montañas, glaciares y regiones tropicales se encuentran en todo el país. Hay algunos créditos que están destinados para recorrer todo el país.

Por ejemplo, la línea de crédito «Vacaciones en tu país» de Banco Nación. Se aplica a los clientes bancarios, ya sea que tengan una cuenta de pago o clientes de cartera abierta.

Antes de solicitar un préstamo, es necesario constituir ahorros dentro de un período determinado.

El monto del préstamo es seis veces el monto promedio de el dinero ahorrado (hasta un ahorro de $ 200,000) y puede pagarse en hasta 36 cuotas. Es gran importancia saber que este crédito puede solicitarse entre el 12/01 y el 31/07.

La tasa de interés no es muy alta, por lo que es una buena opción cuando viaja por todo el país.

Agencias de viajes que financian las vacaciones para pagar en cuotas

Una de las mas reconocidas agencia de viajes, que para nosotros brinda un excelente servicio en cuanto a vuelos, hospedajes y paquetes es Despegar.     

Despegar es una plataforma web en donde puedes encontrar una gran variedad de vuelos, hospedajes y paquetes a precios de oferta en la mayoria de los casos.

Ademas cuenta con distintas secciones en donde podes buscar informacion sobre:

  • Paquetes
  • Vuelos
  • Alojamientos
  • Actividades
  • Autos
  • Seguros
  • Traslados y micros
  • Cruceros
  • Y una sección especial destinada a viajes a Disney.

Al ingresar a la página, le permite seleccionar la parte que desea buscar y navegar a la opción más conveniente para mostrar. Una vez que elija el servicio que necesita, puede pagar hasta 12 cuotas en la mayoría de los casos. En muchos casos, se pueden hacer hasta tres pagos sin intereses, lo cual es muy conveniente porque no necesitamos pagar intereses. La tarifa se paga con tarjeta de crédito.

Otra agencia que recomendamos en prestamos anses es MejorPlaya.com.ar, esta pagina web esta creciendo lentamente y promete ser un buen sitio para consultar e investigar los próximos destinos.

Viajes en cuotas sin tarjeta de crédito

Sabiendo que no todas las personas cuentan con una tarjeta de crédito, hemos decidido mostrarle alguna de las alternativas para pagar viaje en cuotas en efectivo.

Garbarino es una de las companias de multirubros dedicada a la venta principalmente de electrodomésticos, aun que en este ultimo tiempo a innovado y ha ampliado su visión al mercado de los prestamos personales garbarino, seguros y viajes.

Garbarino Viajes es una plataforma online similar a Despegar.com en donde puedes adquirir el viaje de tus sueños.

Luego de que hayas escogido tu destino, donde dormir o algún servicio adicional, existen diferentes maneras de contratarlo:

  • A través de la página web: pagando con tarjeta de débito o crédito
  • A través de una reserva online, telefónicamente o en cualquiera de sus sucursales: en estos casos puedes pagar con tarjeta, en efectivo, a través de una transferencia bancaria o con Crédito Garbarino.

Garbarino no brinda la posibilidad de pagar en cuotas en efectivo, pero si lo hace la agencia de créditos Provencred, financiando el viaje contratado con Garbarino.

Préstamos para viajes de estudio

En esta sección del articulo nos gustaría hacer hincapie en que la mayoría de las agencias que se dedican al turismo estudiantil cuentan con financiación propia.

Debido a que el viaje de los estudiantes suele ser una tarifa necesaria que algunos padres deben enfrentar, estas entidades le han brindado la posibilidad de pagar el viaje en cuotas, generalmente con intereses más bajos. Le recomendamos que primero consulte al organizador de viajes, si tiene que hacer un pago a tanto alzado, averigüe los diferentes préstamos personales proporcionados por la compañía y luego utilícelos para pagar los gastos de viaje.

Agencias financieras como Efectivo Sí (mencionada anteriormente), Crédito Argentino, Corefin o la entidad bancaria a la que usted pertenezcante pueden brindarle un préstamo personal.

Préstamos para viajar al exterior

Préstamo Garbarino cuenta con una amplia rama de prestamos para todo tipos de viajes.

Falabella también tiene una empresa que se dedica exclusivamente al turismo y se llama Viajes Falabella.

La compañía ofrece una opción muy conveniente para que realice su sueño de viajar al extranjero. Al igual que Garbarino y Despegar, es otra plataforma que le permite elegir cómodamente diferentes opciones de viaje en casa.

La marca Falabella también cuenta con otras alternativas para contratar los servicios, pueden hacerlo vía email o por medio telefónico

Lo que hace que su paquete sea muy conveniente es que, en muchos casos, puede pagar hasta 6 cuotas sin pagar intereses.

Como conclusión podemos decir que siempre hay opciones de financiación para viajes. Le recomendamos que busque entre todas las entidades desarrolladas aquí para encontrar la alternativa más conveniente.

Agencias de viajes que financian las vacaciones

A continuación te dejamos información sobre Garbarino Viajes:

Garbarino créditos personales sin recibo de sueldo

¿Cómo sacar un préstamo en Garbarino?

Muchas personas preguntan si es posible solicitar créditos personales Garbarino, y al respecto, debemos decir que puedes iniciar el proceso y completar tu información personal y de contacto. Este puede contactarlo y completar la operación usted mismo. Sin embargo, si deseas aumentar la velocidad, debes dirigirte directamente a la sucursal y traer la documentación que te mostraremos a continuación. Si lugar a duda el crédito Garbarino con DNI es una de las mejores opciones de el mercado.

¿Qué necesito para sacar crédito Garbarino con recibo de sueldo?

Sin duda debes saber qué requiere Garbarino para el crédito personal, y te diremos que lo que quieres obtener es un DNI con nómina, y también debes brindar los siguientes servicios: a tu nombre puede ser Electricidad, agua , gas, telefono, cable, etc. También es importante que tenga un ingreso mensual de al menos 45mil pesos, tenga entre 18 y 80 años y haya trabajado durante al menos 6 meses.

Antes existía un convenio de garbarino créditos anses para todos aquellos que sean beneficiarios de algun plan, hoy en dia esta modalidad esta dada de baja.

Si deseas recibir mas informacion o solicitar presupuesto, completa el formulario.

Volver a Prestamos Anses