POSTA CRED – Prestamos Postacred

¿Como solicitar los prestamos Postacred?

Posta Préstamos se encuentra dentro de las entidades que dan préstamos 100% online en el acto a todas las personas de el país. Una de las mayores virtudes que tiene PostaCred Prestamos es que permite solicitar el crédito sin presentar el papeleo tradicional ya que se realiza exclusivamente de manera online. Además sus prestamos rápidos permiten contar con el dinero acreditado casi de manera instantánea.

Créditos Posta cuenta con las mejores oportunidades en lo que es oferta de préstamos personales rápidos. Supongamos que realizas la solicitud online cargando tus datos personales desde tu dispositivo móvil, ya sea Tablet, celular o pc, y esta sea aprobada el dinero solicitado se acredita de manera rápida en en menos de 24 horas. Como ven esta plataforma de prestamos online es una de las mejores ya que es ideal para todos los que necesiten préstamos personales online urgentes.

Podés pedir desde $6.000 a $150.000 y devolverlo en 2 a 24 cuotas.

¿Cómo solicitar un préstamo en POSTACRED?

Para poder solicitar un préstamo en POSTACRED el único requisito es tener su cuenta de CBU lista, ya que todo el proceso se realiza de manera online, no hace falta salir de casa o del trabajo, ni hacer filas en ningún sitio. Como les comentábamos el tramite de solicitud es simple, rapido y 100% online. Puedes realizarlo a través de la plataforma de posta o bien desde alguno de sus canales de contacto: teléfono, WhatsApp, mail o Facebook.

La solicitud sera analizada por el sistema y si eres aprobado (seguro si porque los requisitos son mínimos!) se te pedirá tu CBU para poner el dinero. Si el trámite se transporta a cabo antes de las 17:30 horas, la acreditación puede demorar solo 15 minutos; si es luego de ese horario puede demorar hasta 24 horas. ¡En PostaCred puedes tener creditos rapidos con DNI de manera muy fácil!

¿Cuáles son los requisitos para solicitar créditos online?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI argentino vigente. 
  • Trabajar en relación de dependencia y con una antigüedad laboral mínima de 4 meses.
  • Ser titular de una cuenta sueldo.
  • Tener un ingreso mínimo de $6.000 brutos.
  • Tener correo electrónico y teléfono celular.

¿Postacred es Confiable? Comentarios y críticas ✔️

Hemos investigado mas a fondo la Empresa Postacred, la cual ya lleva entregando mas de 35.000 mil creditos en el pais. Aunque no hay críticas de individuos en la web de PostaCred, tampoco estamos con muchas quejas..

La mayor parte de los reclamos PostaCred es porque los individuos, al conseguir el préstamo, contratan un seguro con compañía Onwo que sigue activo y por eso se sigue debitando de la cuenta más allá de haber completado las cuotas del crédito, se soluciona simple al darlo de baja.

postacred es confiable

Posta Créditos: Opiniones y Reclamos

Si necesitás más información acerca de cómo trabaja Posta y su fiabilidad, podés averiguar las críticas sobre Banco Posta de algunos de sus clientes::

Luciana Galarza
«A mi me solucionaron una enorme urgencia económica. Pedí el crédito por la interfaz y luego de aprobarlo solo tardaron unas horas en ponerlo en mi cuenta bancaria. Los sugiero bastante.

» Juan Carlos
» Comprueban tus requisitos rapido y tenés el dinero próximamente. Además, resulta simple devolver el monto con las condiciones que te proponen

» Maxi Oyanto
«Posta me trató con mucha amabilidad siempre, son un gusto y muy eficaces»

Romina
«Pedí dinero para realizar los pagos mi doctorado y con Posta todo fueron facilidades, lo sugiero.»

Pablo Melendes
» Pretendía anular una deuda engorrosa, por medio de este sistema me la quité de encima y en este momento vivo más práctico. «

Veronica Cesti
» Gente seria y recibí mi préstamo en 24 horas. ¡Gracias! «

Como ves, las críticas de Banco Posta resaltan la facilidad y eficacia con que lograron pedir su préstamo. Además, más allá de ser una entidad 100% online, tienen la posibilidad de guiarte cuando vos querás con su sistema de asistencia al cliente vía teléfono, dirección de correo electrónico o WhatsApp.

¿Cómo me comunico con Posta Cred?

Aqui te dejamos los Postacred telefonos para que te contactes!!!

Contactanos al 0800 112 7678 o por email a [email protected]

Postacred atención al cliente está atendiendo de:

  • Lunes a Viernes: 9 a 21hs
  • Sábados: 9 a 13hs

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses


También se Busco: postacred telefono, postacred reclamos, postacred número de teléfono, postacred 0800,comentarios de postacred, postacred teléfono atención al cliente, app postacred


Deja un comentario