Mi Pieza Anses como se Paga

Tenemos nuevas noticias acerca de el Plan Mi Pieza Anses como se paga. Como sabrán la Administración Nacional de la Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social lanzaron esta oportunidad una segunda instancia de el plan mi pieza, el subsidio para mujeres que residen en barrios populares RENABAP y que a su vez sean mayores de 18 años.

Mi pieza Anses para quien es?

El préstamo mi pieza Anses, es una asistencia económica que esta destinada a mujeres mayores de 18 años argentinas residentes permanentes que tengan su certificado de vivienda familiar.

Mi Pieza Anses como se Paga

El plan Mi Pieza de Anses pagará un bono de entre los $100.000 a $240.000 para la refacción de casas e inmuebles. De acuerdo a las normas con este bono se puede realizar:

  • Mejoras de techo / pared / piso / aberturas.
  • División de interiores.
  • Llevar a cabo refacciones de electricidad y plomería.
  • Remodelación y ampliación de vivienda.

La misma se pagará a través de la ANSES en dos cuotas del 50%. Para recibir el segundo pago es requisito validar el progreso de la obra por medio de una aplicación en el celular. Quienes no completen el progreso de obra quedarán inhabilitadas para novedosas líneas de asistencia económica.


Se busco: como se paga mi pieza, mi pieza como se paga, como se paga el plan mi pieza, plan mi pieza como se paga.


Plan mi pieza inscripción

Mi pieza nueva línea de asistencia económica para mejoramiento y ampliación de viviendas en barrios populares del RENABAP.

Para que es la asistencia económica de Anses mi Pieza:

El subsidio otorgado por el Gobierno de la Nacion es únicamente para la compra de materiales y mano de obra, sin excepciones.

¿Cuáles son los montos?

El Gobierno da la opcion de escoger entre 100 mil pesos o 240 mil pesos segun los datos que se tengan de cada uno.

Completa el formulario en www.argentina.gob.ar/mipieza la selección se realizará mediante sorteo.

Tambien se busco: mi pieza anses como anotarse, plan mi pieza anses inscripción.


Plan Mi pieza Anses cuando se paga

¿Cuándo pagan mi pieza? En caso de que haya más de 25 mil personas inscriptas, la selección se realizará mediante sorteo.

El cobro será a través de Anses en dos cuotas del 50%, mientras que la segunda se recibirá luego de validar el avance de la obra a través de la aplicación Mi Pieza Argentina.


Se busco: mi pieza cuando pagan, mi pieza cuando se paga, cuando pagan el plan mi pieza, cuando se paga mi pieza.


Mi pieza Anses formulario

  • Ingresar a la página web o en la aplicación con tu clave
  • Seleccionar «Programas y beneficios»
  • Elegir «Certificado de Vivienda Familiar»
  • Hacer click el botón celeste de acceso al certificado

Plan Mi Pieza: requisitos para inscribirte

Los beneficiarios tienen que bajar la aplicación «Mi pieza Argentina» buscándola desde el Playstore de tu celular. Desde ahí tendrás la posibilidad de estar informada sobre la fecha de sorteo, y cómo seguir con la ejecución de la obra.

  • Ser mujer mayor de 18 años
  • Vivir en un barrio popular del RENABAP
  • Tener disponible el Certificado de Vivienda Familiar en MiANSES (no hace falta que esté impreso)

Solo se podrá realizar una inscripción por Certificado de Vivienda Familiar y el subsidio es compatible con las Becas Progresar, Potenciar Trabajo, Auh y AUE.

La inscripción demora 72 hs hasta que se permite el ingreso a la aplicación. Los datos para entrar son tu número de DNI como usuario y como clave el número de trámite que figura en tu DNI (colocando sólo los primero 11 números).

Se busco: mi pieza Anses requisitos.


Plan mi pieza Anses sorteo

Si te has anotado en el Plan Mi Pieza puedes ver los resultados del ultimo Sorteo aqui, sino también puedes bajarte la Mi Pieza App aqui y conocer mas acerca de futuros sorteos y mas.

PODES VER TAMBIEN: Plan Mi Pieza ANSES: Próximo Sorteo Diciembre

Plan Mi Pieza ANSES: cómo saber si estoy Anotado para el Sorteo

Si realizaste la inscripción de manera correcta vas a tener la opcion de registrarte en la App Mi Pieza después de las 72 horas hábiles. También puedes comprobar si estas anotado al Plan ingresando nuevamente con tus datos y te mostrara un mensaje comunicándote que Tu certificado de Vivienda Familiar ya se encuentra participando. Nota: Puedes anotar también tu mi pieza Anses numero de tramite para tenerlo registrado.

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses


Se busco: mi pieza Anses de que se trata, mi pieza Anses barrios populares, mi pieza Anses cuando es el sorteo, Mi Pieza de Anses como se Paga, de que se trata mi pieza anses.


8 comentarios en «Mi Pieza Anses como se Paga»

Deja un comentario