Me faltan años de aportes ¿Me puedo jubilar igual?

¿Me puedo jubilar sin tener los aportes minimos?

Para lograr jubilarse se requiere cumplir el requisito de tener 30 años de aportes como mínimo. Bastante gente que están llegando a la edad jubilatoria caen en la cuenta que le faltan años de aportes y se preguntan ¿Cómo jubilarse sin llegar a los 30 años de aportes? ¿Cuántos años de aportes se tienen la posibilidad de adquirir? ¿Qué pasa si no llego a los 30 años de aporte?

Lo mas importante: Si faltan años de aportes, se tienen la posibilidad de jubilar igual. Hay moratorias vigentes con las que se tienen la posibilidad de llenar los aportes faltantes.

También te puede interesar: ¿Qué pasa si no tengo los 30 años de aporte? Nueva moratoria jubilatoria 2021


También se buscó: me faltan 3 años de aportes para jubilarme, me faltan 4 años de aportes para jubilarme, me faltan 5 años de aportes para jubilarme, me faltan 10 años de aportes, me faltan 2 años de aportes, me puedo jubilar sin tener los 30 años de aportes, me puedo jubilar con 15 años de aportes en argentina, me puedo jubilar con 10 años de aportes, me puedo jubilar con 20 años de aportes, me puedo jubilar con 30 años de aportes, me puedo jubilar con 25 años de aportes, me puedo jubilar con 60 años sin aportes, me puedo jubilar con 5 años de aportes, me puedo jubilar con 18 años de aportes, me puedo jubilar con pocos aportes


Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario