¿Me puedo jubilar siendo monotributista?

Acerca de jubilación monotributistas

jubilación monotributistas
jubilación para monotributistas

Jubilacion monotributista 2021

El monotributo es un régimen impositivo en el que se puede abonar una cuota por mes que tiene dentro impuesto a la ganancia, IVA, aportes jubilatorio y obra social.

El monotributo se divide en dos partes: impositiva para abonar impuestos, y previsional para abonar aportes jubilatorios y obra popular.

Pagar jubilación con monotributo

Quienes no trabajan en relación de dependencia y no están pagando sus aportes jubilatorios de otra forma, tienen la posibilidad de llevarlo a cabo incluyéndolo en la cuota del monotributo.

¿Cual es el monto del aporte jubilatorio?

El monto que debe dar un monotributista para su jubilación se establece sabiendo numerosos puntos, primordialmente la categoría de monotributo a la que forma parte, pero tambien los capital, la área del lugar y el consumo de energía en la actividad a la que se dedica.

Tengo montributo social ¿Me corresponde la jubilacion monotributista argentina?

El monotributo social es la categoria mas baja del monotributo y como todas la otras categorias se hacen aportes jubilatorios. Por lo tanto podes acceder a una jubilacion monotributista argentina.

Mis aportes de monotributista no aparecen en Anses

Si tenes aportes que no se muestran en la «Historia Laboral» de la seccion «Trabajo» de Anses, podes reclamarlos presentando los comprobantes de pago que corresponden a esos periodos.

Tambien te puede interesar: Pension Universal para Adulto mayor jubilación anticipada ¿Me puedo jubilar antes de la edad? ¿Cómo jubilarse a los 55 años Argentina?


También se buscó: Cómo se calcula el haber jubilatorio de un monotributista, Qué debe pagar un jubilado monotributista, cuanto cobra un jubilado monotributista, jubilación monotributo, como hacer aportes jubilatorios sin trabajar, cuanto cobra un jubilado monotributista 2021, afip monotributo, monotributo previsional no aportante, un jubilado puede ser monotributista


Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario