Sorteo Mi Pieza: Ganadores del Sorteo 14 de Febrero [Listado]

El día Lunes 14 de febrero se realizo un Nuevo Sorteo de el Plan Mi Pieza de Anses, los ganadores recibirán la suma de $240.000 pesos. Aquí te enseñamos el listado.

Sorteo Mi Pieza: Ganadores del  Sorteo 14 de Febrero [Listado]
Sorteo Mi Pieza: Ganadores del Sorteo 14 de Febrero [Listado]

El 14 de febrero de este año, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizó un nuevo sorteo del Plan Mi Pieza. Está dirigido a mujeres mayores de 18 años, residentes de comunidades populares RENABAP y con certificado de vivienda social emitido por la entidad de seguridad social. Conoce la lista de ganadores.

Sorteo Mi Pieza: listado de Ganadores 14 de Febrero

Todas las mujeres que se inscribieron entre el 17 de noviembre de 2021 y el 23 de enero de 2024 y aprobaron el proceso de verificación requerido descrito en las Bases y Condiciones participaron en el sorteo realizado este lunes.

Los resultados del sorteo de Mi Pieza se anunciarán 72 horas después de la finalización. Una vez transcurrido ese tiempo, los participantes podrán ver a través de cualquier dispositivo con conexión a internet si son los ganadores, tal como se indica en la aplicación oficial «Mi Pieza Argentina».

Ya se encuentran disponibles los resultados del tercer SORTEO de Mi Pieza, realizado el día lunes 14 de febrero de 2024. Consultá la nómina de ganadoras.

Si resultaste ganadora, te enviaremos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina al medio de contacto que hayas declarado en el formulario de inscripción. Si no resultaste seleccionada en el sorteo, no podrás ingresar a la aplicación.

Ver tambien: como saber si sali en el sorteo de mi pieza

Mi Pieza: Monto a cobrar y cómo se paga

Anses determino el monto a pagar para el Programa Mi Pieza. El mismo sera de hasta $240.000 y se pagara en 2 cuotas. El pago del segundo requerirá comprobar el avance de la obra mediante la app Mi Pieza Argentina. Aquellas mujeres que no puedan demostrar el avance de la obra serán inhabilitadas para cobrar otros planes sociales.

Inscripción a Mi Pieza ANSES: requisitos para acceder

Los requisitos para inscribirse a mi pieza de Anses son:

  • Ser mujer
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener el Certificado de Vivienda Familiar
  • Ser argentina o tener residencia permanente
  • Vivir en un Barrio Popular del RENABAP

Recuerden que todos estos requerimientos son necesarios para completar el formulario de inscripción y acceder al Programa Mi Pieza 2024.

Qué es el programa Mi Pieza Argentina

El programa Mi Pienza tiene como objetivo mejorar y ampliar viviendas para mujeres que viven en barrios populares. Queremos señalar que es compatible con otros beneficios de ANSES como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y el Plan Potenciar Trabajol.

Seguinos en Nuestras redes Sociales para ver mas sobre el proximo sorteo de mi pieza.


Consultas relacionadas: resultados del sorteo mi pieza, lista de ganadores del tercer sorteo de mi pieza, ganadoras de mi pieza 14 de febrero, como saber si gane el sorteo de mi pieza, lista de ganadoras del tercer sorteo de mi pieza


Deja un comentario