Formulario de Inscripcion mi pieza 2024: dónde anotarse

Formulario de Inscripcion mi pieza 2024: dónde anotarse

En espera de la reanudación del calendario de ANSES, el formulario de inscripcion para el Plan Mi Pieza 2024 sigue disponible. El programa tiene como objetivo ayudar a las mujeres de los barrios populares que necesitan reparaciones en el hogar.

Inscripcion mi pieza 2024

A la espera del subsidio de gas y luz, y mientras Anses se prepara para retomar el calendario de julio de 2024, el Gobierno mantiene la inscripcion para el Plan Mi Pieza, el programa que entrega $100,000 o $240,000 para hacer refacciones o construcciones en la viviendo.

Mi Pieza es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social para ayudar a las mujeres de los barrios populares que necesitan reparaciones en el hogar. De esta manera, proporciona una economía para hacer el trabajo. Otra ventaja para las mujeres es el programa de apoyo, para aquellas que sufren violencia de género. Cada mes otorga una subvención para fortalecer la independencia económica de las mujeres y las personas LGBTIQ, un actor clave en este sentido.

Cómo funciona el plan mi pieza anses

Se selecciona las personas que serán beneficiadas a traves un sorteo. Luego de la finalización, el beneficiario primero cobrará el 50° pago y el 50% restante, luego de verificar el avance de la obra a través de la aplicación móvil “Mi Pieza Argentina”.

La confirmación del progreso funciona con una Declaracion Jurada para ser llenada en la plataforma, donde también se debe cargar fotos que lo registren. Quienes no completen la obra en el plazo previsto quedarán excluidos de las próximas líneas de apoyo económico.

Inscripcion mi pieza 2024 requisitos

Los requisitos para acceder al monto que entregan a través de Mi Pieza son:

  • Ser mujer con 18 años o mas.
  • Residir en barrios populares de RenaBap
  • Contar con el Certificado de Vivienda Familiar. Para solicitar este documento se deberá realizar el trámite en el siguiente link

Plan mi pieza anses formulario

Formulario de inscripción: 

https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear

También te puede interesar: Segmentacion tarifaria: 5 datos a tener en cuenta, Tarifas sociales ANSES Actuales. Becas Progresar 2024: requisitos y montos

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario