Cuarto sorteo Mi Pieza 2024

programa mi pieza

La Administración Nacional de Seguridad (ANSES), en junto con el Ministerio de Desarrollo Social, realizará hoy lunes 13/06 el cuarto sorteo del Programa Mi Pieza 2024.

¿Qué es el programa mi pieza?

Es un beneficio de hasta $ 240.000 para mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP y que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES.

¿Cuándo se sortea el programa Mi Pieza 2024?

El sorteo realizara hoy lunes 13/06 y participan las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2024, que pasaron todas las validaciones y no fueron elegidas en el tercer sorteo.

¿Quiénes participan?

El domingo, el ministerio de desarrollo social publico una lista con los participantes del cuarto programa mi pieza 2024. Lo puedes ver en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/sorteos

programa mi pieza 2024

ANSES Programa Mi Pieza 2024:¿Cómo obtengo $ 240,000?

El pago de $240.000 para el beneficiario favorecido en el cuarto sorteo se pagará en dos partes. El primer pago será del 50% de los fondos, el 50% restante se entregará luego de verificar el avance de la obra a través de la aplicación móvil.

Si no se completa el avance de obra, quedarán inhabilitados para nuevas ayudas económicas.

Programa ANSES Sorteo Mi Pieza 2024: ¿Qué puedo hacer con $240.000?

Los favorecidos en el sorteo podrán utilizar $240,000 para ampliar, remodelar y mejorar su hogar, realizando las siguientes tareas:

  • Mejore los techos/paredes/pisos/aberturas.
  • División de interior.
  • Reparaciones menores de fontanería y/o electricidad.
  • Ampliación de casa

¿Cuándo me registro para el quinto sorteo?

El registro para el quinto sorteo del programa mi pieza se abrió el 23 de mayo, pero la fecha del sorteo aún no se ha determinado.

También te puede interesar: Aguinaldo para jubilados y pensionados: Fecha de cobro y cuanto se cobra, Programa Hogar: Quienes pueden acceder al beneficio de Anses, BENEFICIOS ANSES: Cómo aprovechar al máximo el Día del Padre

Deja un comentario