Consulta de Saldo Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo 👩‍👧‍👦

Te estas preguntando ¿como hacer la Consulta de Saldo Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo?. En Prestamos Anses hemos preparado esta guia a modo de ayuda para que puedas realizar la Consulta de Saldo Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo.

Nuestra guiá Paso a Paso como puedo consultar el saldo de la Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo esta perfectamente diseñada para que pueda ser leída y aplicada por todos los beneficiarios Auh que deseen conocer ¿cuál es el saldo de la tarjeta AUH de ANSES?.

¿cuál es el saldo de la tarjeta AUH de ANSES?.
Consulta de Saldo Tarjeta Auh

Hacer Consulta de Saldo Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo 2024

Comenzamos dándote a a conocer toda la información sobre cuales son los pasos para poder consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo para todos aquellas personas beneficiarias de esta asignación otorgada por Anses

Con la tarjeta de la AUH puedes conocer tu saldo y monto de dinero para realizar compras en locales, comercios o simplemente puedes utilizarla para retirar dinero de cualquier cajero automático de la red Link o Banelco, según al Banco que pertenezcas.


¿Que hago para ver el Saldo de la Tarjeta AUH?

Para saber como consultar el saldo de la Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo por Internet, iniciar el alta de el tramite mediante el cajero automático o bien ingresando al home banking de tu cuenta bancaria para poder ver los últimos movimientos de tu dinero.

Te recomendamos que continúes leyendo este articulo para que aprendas a consultar el saldo de la tarjeta de la Asignación por Hijo de manera rápida y sencilla.


Como Consultar Saldo de Tarjeta de Asignación Universal por Hijo

Podrás consultar el saldo de la Tarjeta AUH y mantenerte al día con actualizaciones y verificar los movimientos de tu dinero, esta opción esta disponible para todos los titulares de este beneficio de forma gratuita.

Desde el sitio oficial de ANSES se va a poder ingresar a tu cuenta y conocer los vínculos familiares para poder solicitar el cobro de la AUH todos y cada uno de los meses.

Todos los titulares que cobren AUH de la red o link de Banelco y tengan dinero en su tarjeta de débito podrán conocer el monto a cobrar a través del canal de contacto:

  • Llamar al teléfono 0810-666-3400 (Presionar opción dos)
  • Comuníquese durante el horario de atención al cliente de 8 a 20 horas de lunes a viernes

Aquellos Beneficiarios de la AUH que reciban este beneficio podrán cobrar este beneficio a través del banco.

Puede consultar su saldo a través de la red Banelco o cualquier tarjeta de débito física.


¿Pasos para Consultar SALDO de Tarjeta AUH?

Te explicamos paso paso como hacer para poder consultar el saldo de la tarjeta auh por internet y ver tus últimos movimientos. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Debes ingresar al sitio web oficial de VISA HOME.
  2. Deberás seleccionar la pestaña que dice tarjeta sociales.
  3. Seleccionar la opción VISTA SOCIAL que aparece en el menú.
  4. Deberás tener los números de tu tarjeta de débito para poder hacer la consulta de saldo.

Cuando estás seleccionando la tarjeta visa vale social de la AUH deberás ingresar los 16 dígitos de la tarjeta del frente.


¿Como Consultar Saldo por la RED LINK? El saldo de la tarjeta AUH de la red Link se puede consultar a través del teléfono de contacto del centro de atención al cliente al 0822227373.

Gracias a la Red Link usted va a poder averiguar el saldo de su tarjeta de Asignación Por Hijo desde cualquier sitio, solo basta con tener un dispositivo con acceso a internet.

  • Informamos que el Banco Nación también permite comunicarse mediante teléfono 0800-222-7373 para ver el saldo de tu tarjeta.

Consultar SALDO de la Tarjeta AUH del Banco Córdoba

Acerca de Banco de Córdoba: ¿Como Consultar saldo tarjeta AUH? Quienes reciban el plan social de la AUH a través del Banco de Córdoba pueden consultar el monto y los fondos libres. Deben comunicarse al 0810-222-6267 y conocer todos los detalles de todos los beneficios que este banco mantiene con este programa social de ANSES.


Ver también: Como Sacar Turno Banco Macro: Guiá Sucursales y Teléfonos


¿Como consultar el saldo de la Tarjeta Asignación por Internet?

Quienes deseen conocer el saldo de la tarjeta AUH en línea, pueden hacerlo cargando los datos completos del número de tarjeta a través del sitio web de VISA HOME.

Las personas beneficiarias de la AUH podrán consultar el saldo y ver los últimos movimientos de la siguiente manera:

  • Desde la página web oficial de VISA HOME.
  • seleccionar el tipo de tarjeta y escoger la opción de VISA SOCIAL.
  • Todos los interesados deberan cargar los datos completos del número de la tarjeta.

Al seleccionar el tipo de tarjeta, deberán seleccionar la opción VISA SOCIAL y luego ingresar el número de tarjeta de débito para cargar los datos.


Descargar Aplicación en tu celular para ver el saldo AUH

¿Cuál es la Aplicación para saber Saldo de asignación por Hijo? A través de la aplicación MI ANSES en su teléfono, que se puede descargar desde Google Play Store, podrá consultar el saldo gratuito de su tarjeta.

Esta es una opción rápida y segura para estar al día con tu tarjeta e ingresar datos bancarios. Con Home Banking, tienen acceso a toda la información de la cuenta.

Recuerden siempre y en toda circunstancia validar tu tarjeta de debito desde la aplicación del Banco y de esta forma eludir cualquier clase de maniobra delictiva.


APP MI ANSES para Ver el Saldo

Puedes descargar MI ANSES en tu celular y conocer el saldo disponible de cada una de las tarjetas de débito del programa social ANSES. De esta manera, cada titular que tenga instalada y descargada esta aplicación tiene la posibilidad de obtener las últimas noticias de sus movimientos.

Otra de las aplicación es la de VISA MÓVIL que te dará un detalle completo del saldo de la cuenta.


¿Como ingresar al Home Banking de Tarjeta AUH?

¿Puedo ver mi saldo desde Home Banking? Al ingresar al Home Banking del Banco Nación, es posible que vean el saldo disponible de la tarjeta para poder ir a comprar o al supermercado.

También puede retirar dinero de su tarjeta de débito en cualquier cajero automático.

Quienes deseen ingresar al Home Banking de Banco Nación pueden conocer con anticipación el monto del retiro.

¿Cual es el Teléfono para consultar Saldo de Tarjeta Asignación?

Como Consultar por Teléfono el Saldo de la Tarjeta AUH? El saldo se puede consultar a través de la opción de consultar el saldo por teléfono en mi Tarjeta de Asignación Universal por Hijo:

  • Mediante Cajero Red Link: Comunicarse a el número 0800-222-7373 del Banco Nación que esta libre para todos y cada uno de los usuarios y conocer el dinero de la cuenta.
  • Red Banelco: Deberá llamar al numero 011-4320500 (opción dos) en el horario de Lunes a Viernes de ocho a veinte horas

Como verás, toda esta información es suficiente para consultar el saldo de la Tarjeta de Asignación Universal por Hijo de ANSES. Si cobras con tarjeta de débito ANSES, podrás conocer el monto y saldo libre a través de tu banco de origen o llamando al 130 ANSES.


Averiguar Saldo de la Tarjeta de Asignación por Internet

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta de asignación?

  • Tarjeta Débito AUH – Red Banelco:
  • Los titulares y beneficiarios deben comunicarse con el Centro de Atención Banelco al 011-4320500 (opción 2), de lunes a viernes de 8 am a 8 pm. También pueden insertar su tarjeta en cualquier cajero automático.
  • Tarjeta Débito AUH – Enlace Rojo:
  • Además de comunicarse por teléfono, las personas con esta tarjeta de débito pueden consultar sus saldos a través de un cajero automático o un banco de casa. El teléfono del Banco Nación es 0800-222-7373.
  • Opciones en línea:
  • Aquellos con una tarjeta Visa pueden verificar su estado y saldo en el sitio web de VisaHome, seleccionar VisaSocial e ingresar su número de tarjeta de débito.
  • A través de la aplicación móvil:
  • Para consultar el saldo de tu tarjeta AUH, debes descargar la APP oficial del banco, luego completar los datos y visualizar el monto disponible actualmente. Es importante no descargar otras aplicaciones para evitar problemas de fraude.

Consulta de Saldo Tarjeta de la Asignación Universal por Hijo

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario