Conectado con vos: Cómo acceder a la Tablet gratis para jubilados y AUH Noviembre

Programa Conectando: Tablets para jubilados y AUH ¿Cómo anotarse? y ¿Donde me anoto?

Como todos saben el ENACOM, el Ministerio de Educación y el Anses lanzaron el nuevo Plan Conectando con Vos, el plan destinado a entregar Tablets gratis a Jubilados y Pensionados, titulares de la Auh y Monotributistas. Este plan a diferencia del Juana Manso entrega Tablets únicamente.

Enacom Conectando con Vos es el nuevo programa impulsado por el Gobierno. El mismo tiene el objetivo de promover a que todos puedan contar con tecnología, Impulsar la comunicación Social y disminuir la brecha tecnológica que existe en las personas mas vulnerables por la situación socioeconómica. Para este plan se utilizaran las ultimas tecnologías de información y de comunicación.

¿Quiénes pueden acceder a la Tablet gratuita de el plan conectando con vos Enacom?

Bueno en este caso solo podrán acceder al plan conectando con vos, todas aquellas personas que sean beneficiarios titulares de Asignación Universal por Embarazo, Monotributistas sociales, Jubilados y Pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y beneficiarios de otros planes.


Se busco: como solicitar tablet anses,como conseguir tablet anses, como obtener tablet anses, como obtener tablet auh, tablet anses donde me anoto, como pedir tablet auh, tablet que entrega anses, tablet anses donde anotarse, tablet que da anses.


También pueden anotarse:

Todas aquellas personas que cobren la prestación por Seguro de Desempleo de Anses y que sus hijos e hijas tengan entre 16 y 18 años de edad. De igual manera cuenta para las personas que tengan el Regime de Seguridad Social para Trabajadoras de Casas Particulares.

Los beneficiarios de ANSES que podrán acceder al plan Conectando con Vos serán:

  • Asignación Universal por Hijo (AUH) ver: Anses Tablet Asignación por hijo Como Anotarse
  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Jubilados de ANSES
  • Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles y sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.
  • Quienes reciben una beca del programa Progresar.

Conectando con Vos Enacom ¿Cómo me inscribo?

Recordamos que actualmente para acceder al Programa Conectando con Vos de Anses no hay un formulario de inscripción, ni tampoco con un tiempo determinado. Todos los que salgan beneficiarios de la table gratis Enacom serán notificados de manera personal, a través de SMS, email o algún otro dato que tengan en el sistema.

Se busco: conectando con vos enacom inscripción, conectando con vos inscripción en enacom, enacom programa conectando con vos, conectando con vos inscripciones 2021 enacom, conectando con vos inscripciones enacom, enacom tablet como anotarse, formulario enacom para tablet.


Te puede interesar: Tarjeta Alimentaria Anses ¿Cómo Anotarse? fechas de Cobro [Actualizado]

Enacom Tablet Gratis Beneficios

El programa conectado con vos genera grandes beneficios que harán conectar con vos:

  • Fomentar la participación e incorporación social de los sectores sociales en circunstancia de más grande vulnerabilidad social y económica.
  • Hacer mejor el acceso a las tecnologías digitales de la gente destinataria.
  • Agrandar y impulsar el campo de prácticas de los destinatarios y las destinatarias.
  • Hacer mas fuerte las ocupaciones laborales, educativas y culturales de los destinatarios y las destinatarias.
  • Democratizar el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Achicar la Brecha Digital para fomentar la justicia social para los potenciales beneficiarios del Decreto Nº 311/20, que establece los individuos y usuarias a quienes no se va a poder suspender o cortar los servicios de luz, gas, telefonía, internet y tv por cable todavía cuando haya demora en el pago o alguna factura sin abonar.
  • Hacer más simple la incorporación de la gente destinataria en las redes y en los espacios de socialización desarrolladas por medio de las novedosas tecnologías.
  • Asegurar a la gente destinataria el acceso a Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia Covid 19.

Se busco: enacom tablets inscripcion, enacom formulario tablet auh, enacom tablet gratis formulario, anses enacom tablet formulario, enacom tablet formulario, enacom tablet jubilados, enacom tablet monotributo social.


Te puede interesar: Tarjeta Alimentaria Anses ¿Cómo Anotarse? fechas de Cobro [Actualizado]

Tables gratis: Cómo Saber Si Quedé Seleccionado

Las juriicciones de las provincias y de municipios, asociaciones civiles, redes comunitarias y demás entidades intermedias que tengan territorios en comunidades populares deben registrarse ante Enacom y solicitar la cantidad de equipos que necesitan entregar.

Enacom evaluará el total de las solicitudes y asignará las Tablets según la disponibilidad del dispositivo. Cada beneficiario recibirá una Tablet gratis.

El Ministerio de Educación es el encargado de llevar la decision final sobre quienes son los que tendrán el beneficio del Programa Conectar Igualdad y les enviará los dispositivos solicitados.

Cuando los beneficiarios reciban la tablet deben firmar un contrato de adhesión.

En total, el  Ente de Comunicaciones entregara 140.000 Tablets, todos los dipsositivos deben ir acompañado del contrato de inscripción y adhesión.

Se busco: como tener tablet anses, como gestionar tablet anses, como pedir tablet anses, como acceder tablet anses, tablet que otorga anses, como adquirir tablet anses, tablet que regala anses.


Tablets gratis para jubilados: cómo acceder

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobren sus haberes por medio de la Anses van a poder entrar al Programa Conectando con vos para las tablets gratis del Enacom. Además son beneficiarios sus hijos o quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años. Enacom tablet para jubilados esta disponible en el link.

Tablets gratis para jubilados y pensionados: Requisitos

El requisito para pedir la tablet para jubilados y pensionados es recibir una remuneración bruta menor o igual a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM). Recordemos que en el mes de octubre, el salario mínimo ascendió a $32.000. Así, quienes quieran entrar al programa no tienen que excederse de los $64.000.

Nosotros personalmente recomendamos verificar que tengan sus datos actualizados de manera correcta en la base de datos de anses. Si necesitas actualizarlos puedes ingresar aqui


VER TAMBIEN: Como Inscribirse al Plan 1000 Días Anses


Tablets para jubilados y AUH

El plan Conectando con Vos del Enacom tiene como principal función, disminuir la gran barrera digital e incentivar la participación de los sectores sociales que mas escasos de tecnologías estan.  

El programa estima que va a otorgar de manera gratuita mas de 140.000 Tablets de ultima generación para titulares de diferentes prestaciones. Entre ellos los jubilados y pensionados de la  Anses, pero a su vez también la recibirán sus hijos o quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses


Se busco: conectando con vos, conectando con vos anotarse anses, conectando con vos 2021, conectando con vos formulario, tablet gratis conectando con vos, programa conectando con vos, conectando con vos inscripciones 2021, conectando con vos anotarse, conectando con vos jubilados, plan conectando con vos.

13 comentarios en «Conectado con vos: Cómo acceder a la Tablet gratis para jubilados y AUH Noviembre»

  1. Hola…soy jubilada de la minima…me podria informar cuales son los requisitos para obtener la tablet. Gracias

    Responder
  2. buen dia , quisiera saber una pensión no remunerativa $ 19700 puede acceder a la table, como se debe pedir

    Responder

Deja un comentario