¿Como seguir el Tramite de Jubilacion con DNI?

Si cumples con los requisitos de edad y aportes y ya has iniciado los tramites, desde la página oficial de ANSES podras ver tramite de jubilacion con DNI y averiguar el estado de tramite de jubilacion con DNI.

Como seguir mi tramite de jubilación en ANSES: averiguar tramite de jubilacion con DNI

Despues de haber comenzado el tramite de jubilacion, el proximo paso es estar informado del estado del mismo para entender si esta continuando y como continuarlo.

Desde la página oficial de ANSES podras consulta de tramite de jubilación con DNI o numero de expediente.

ANSES consulta de tramite de jubilacion por DNI

Recibimos muchas consultas de usuarios preguntando ¿Como sigo el tramite de mi jubilacion? Es que todos conocimos casos de personas que han tramitado su jubilación y el tramite transporta parado numerosos años y no tienen respuesta. Esto es un problema realmente grave para todos los que han trabajado toda su historia y en este momento desean jubilarse. No tienen idea donde está su expediente, porque razón no avanza el tramite y cuando van a poder cobrar.

Es requisito ir llevando a cabo consulta tramite jubilación Anses por DNI o numero de expediente ya que así se puede ir estimulando la tramitación sabiendo en que oficina de ANSES está, si hay que arrimarse a alguna de esas áreas de trabajo o que otros pasos seguir para finalizarlo.

Consulta tramite jubilacion por DNI

Para averiguar tramite de jubilacion con DNI debes entrar al sitio oficial de ANSES (anses.gob.ar) y desde ahí a la parte “SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE”.

Otra opción es averiguar tramite de jubilación en ANSES comunicándose telefónicamente al 130.


También se buscó: como sigue mi tramite de jubilacion, como seguir tramite de jubilacion, como seguir el tramite de mi jubilacion, anses como seguir mi tramite de jubilacion


Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario