¿Como saber si puedo sacar otro préstamo en Anses?

En esta sección, te traemos todo lo que necesitas saber al detalle cobre los pasos a seguir para realizar esta consulta. Continua leyendo para saber más acerca de ¿si ya sacaste un prestamo en anses puedo sacar otro? ¿puedo sacar otro prestamo en anses si ya tengo uno?.

¿Como saber si puedo sacar otro préstamo en Anses?
¿Como saber si puedo sacar otro préstamo en Anses?

Desde el relanzamiento del programa de Créditos Anses para beneficiarios, hemos recibido consultas de personas que quieren saber si pueden sacar otro Préstamo ANSES sin haber cancelado todas de las cuotas del primero.

¿Como saber si puedo sacar otro prestamo en ANSES?

Con hemos mencionado el boom de los nuevos créditos ANSES para jubilados, pensionados, monotributistas, Suaf y Auh, ah generado ciertas dudas en personas que ya han solicitado el crédito anses. Los mismo nos hacen llegar sus consultas acerca de ¿Como sacar segundo prestamo de ANSES? ¿Cuando puedo volver a sacar el prestamo de ANSES?. Comencemos.

Mi ANSES Créditos: Como saber si puedo sacar otro prestamo

Si previamente ya haz solicitado un crédito ANSES y terminaste de cancelar el total o si aun te quedan cuotas por cancelar, te comentamos que podes pedir un segundo préstamo ANSES, cumpliendo una serie de requisitos.

¿Como sacar otro prestamo de ANSES?

Para conocer y saber si podes solicitar un nuevo prestamo de ANSES debes de conocer algunos datos importantes:

  • Los prestamos ANSES 2022 se encuentran abiertos para jubilados, pensionados, PNC por invalidez, PNC Madre de 7 hijos y PUAM
  • Momentáneamente y hasta nuevo aviso los créditos para quienes cobran Asignación Universal por Hijo, ni Asignaciones Familiares no se encuentran disponibles.
  • Los jubilados y pensionados deben tener menos de 90 años, y quienes cobran PNC ser menor de 75 años, al momento de finalizar el crédito
  • La cuota del préstamo no puede exceder el 20% de tu salario, por lo que si el pago de tu crédito actual llega a ese límite, no podrás solicitar uno nuevo.

Pasos para saber si puedo pedir otro Crédito ANSES.

  1. Ingresa a www.anses.gob.ar.
  2. Selecciona “Mi ANSES” ingresa con el numero de CUIL y la Clave de la Seguridad Social.
  3. Hacer clic en “Créditos” y “Simulador”.
  4. En esta sección se puede hacer un simulacro de solicitud para ver si se puede gestionar un nuevo préstamo y cuánto podrá solicitar, ademas también visualizara las cuotas.

➡ Importante: Las cuotas son descontadas de forma directa del beneficio que se cobra cada mes.


¿Cuándo puedo volver a sacar préstamos de Anses?

Siempre y cuando cumplas con estos requisitos podes volver a sacar un nuevo prestamo ANSES:

  • El valor de la cuota no tiene que superar el 20% de tu haber mensual
  • Deberás tener la edad adecuada para finalizar el prestamo dentro de los limites de edad requeridos

Articulo Relacionado: ¿Como saber cuantas cuotas me quedan del prestamo de anses?


 ¿Cuando y como renovar el prestamo de ANSES?

Si te estas preguntando ¿Cuando puedo volver a pedir el prestamo de ANSES? te informamos que podes solicitarlo cuando precises, siempre y cuando cumplas con los requisitos mencionados mas arriba. Actualmente existen dos maneras posibles de solicitarlos:

Esperar a terminar de pagar el primer préstamo, o también podes solicitar un segundo préstamo de ANSES del monto que adeudas y el monto máximo, recordá que la cuota a pagar no supere el 20% de tu haber mensual.

Esperamos que este articulo acerca de cuando puedo sacar un nuevo prestamo de ANSES te haya servido.

Valoración de Usuarios

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

También se busco: se puede sacar otro prestamo en anses, si saque un prestamo en anses puedo sacar otro, si tengo un prestamo en anses puedo sacar otro, si ya pedi un prestamo en anses puedo sacar otro.


Deja un comentario