¿Como saber el estado del tramite de mi jubilacion?

Luego de haber iniciado el tramite de jubilación, desde la página web de ANSES tendrás la posibilidad de hacer el rastreo para estar informado del estado del tramite y la fecha de cobro.

como se encuentra mi tramite de jubilación ANSES

Nos llegan muchas consultas de individuos diciendo quiero entender como va mi tramite de jubilacion en ANSES o preguntándose ¿Como esta mi tramite de jubilacion en ANSES?

Es por eso que quisimos dedicar este espacio para contarles todo sobre como averiguar tramite de jubilacion en Anses.


Tambien se busco anses quiero saber como va mi tramite de jubilacion, anses como esta mi tramite de jubilacion, anses como va el tramite de mi jubilacion, anses ver como va mi tramite de jubilacion, anses como saber como esta mi tramite de jubilacion y anses quiero saber como esta mi tramite de jubilacion


Anses Jubilacion ¿como saber el estado del tramite?

Desde la página oficial hay un espacio destinado a Anses para entender como va el tramite de jubilacion. Se trata del apartado de “seguimiento de expediente de ANSES”. Desde alli, todos los beneficiarios de ANSES podran averiguar por el estado de la aprobación de su jubilacion o pension.

Estudiar como averiguar mi tramite de jubilacion en Anses es muchísimo más simple en este momento puesto que todo el rastreo se ejecuta en línea, desde la página oficial de Gestión Nacional de la Seguridad Popular (ANSES)

Esto quiere decir que si haz llevado a cabo la aprobación de jubilación, en este momento tendrás la posibilidad de averiguar el estado del expediente desde tu PC o celular con conexión a una red.

¿Como se si mi jubilacion esta en tramite?

Quienes se preguntan ¿Como sigo mi tramite de jubilacion? ¿Como hago para entender si mi jubilacion esta en tramite? Lo primer que requieren es tener su numero de expediente y con este apunte van a poder comprender el estado de su tramite en la página oficial de ANSES.

¿Como saber mi número de expediente ANSES?

Si no tienes idea tu numero de expediente de ANSES, tendrás la posibilidad de averiguarlo desde la web con el nombre y apellido o DNI del titular del tramite de jubilación.

Guia para saber el estado de tu tramite de jubilacion ANSES

  1. Accede al sitio oficial de ANSES (anses.gob.ar) para conseguir toda la información acerca de tu tramite de jubilación.
  2. Ingresa a la parte de “Seguimiento de Expediente ” desde las configuraciones de “Accesos Rápidos”
  3. Para poder seguir tienes que entrar tu numero de expediente y tu numero de clave de seguridad social.
  4. Desde el sistema “Mi ANSES” tendrás la posibilidad de conseguir toda la información que necesitas.

Además te puede interesar: Como seguir el Tramite de Jubilacion con DNI


Tambien se busco: Como saber de mi tramite de jubilacion, como saber si esta en tramite mi jubilacion, como se como va mi tramite de jubilacion, como saber mi tramite de jubilacion, como se si mi jubilacion esta en tramite y como saber como va el tramite de mi jubilacion.


Para recibir mas información

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario