Bono IFE 4 ANSES: ¿Cómo y cuando se cobra?

Bono IFE 4 ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), empezara a pagar la segunda parte de «Refuerzo de Ingresos» a partir de la próxima semana

Anses empezara  a pagar la segunda cuota de su bono de refuerzo de ingresos, tambien conocido como IFE 4 a partir de la próxima semana. Sin embargo, habrá algunos cambios en la programación ya que las vacaciones de junio son parte de un plan organizado por la agencia que encabeza Fernanda Raverta.

Los feriados del mes de junio son el viernes 17 de junio, que conmemora el tránsito a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes, y el lunes 20 en memoria del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Argentina.

¿Quiénes cobran el bono IFE 4 Anses?

La ayuda económica destinada a apoyar a personas en situación de «vulnerabilidad» en medio de inflación creciente, 6% en abril  y el próximo martes 14 de junio se sabrá el nivel estaba el índice de precios al consumidor (IPC) de Mayo.

El IFE 4es para trabajadores informales no registrados, trabajadoras domésticas, motributitas sociales. Tambien se incluye a los monotributistas de las categorías A y B que hayan completado el formulario de registro.

Segunda couta refuerzo de ingresos

El IFE 4 comenzará a pagarse el miércoles 15 de junio. Este alcaza a 7,5 millones de personas se liquidarán en virtud de la terminación del DNI y el cobro comenzará el miércoles 15 de junio. Para conocer la ubicación y fecha de pago del segundo IFE 4 , puede consultar la página web o aplicación de Mi Argentina (https://www.argentina.gob.ar/) con el número  CUIL.

¿Qué planes son compatibles con el IFE 4?

El Impulsor de Renta está valorado en $18.000 y anunciado a fines de abril por el ministro de Economía Martín Guzmán, sin embargo se paga en dos tramos de $9.000, el primero en mayo y el segundo en junio.

  • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
  • Becas Progresar
  • Potenciar Trabajo
  • Programa Acompañar

El calendario de cobros tendra cambios por los feriados del 17 y 20 de junio.

Calendario cobro bono IFE 4 Junio 2024

El  miércoles 15 de junio comenzará el segundo cobro del IFE 4 para los DNI terminados en 0 y continuará el jueves 16 para los DNI terminados en 1. A partir de entonces, el pago de los días festivos el viernes 17 y lunes 20, y  ANSES retomará el pago del cronograma a partir del martes 21.

DNI terminado en 0: miércoles 15

DNI terminado en 1: jueves 16

DNI terminado en 2: martes 21

DNI terminado en 3: miércoles 22

DNI terminado en 4: jueves 23

DNI terminado en 5: viernes 24

DNI terminado en 6: lunes 27

DNI terminado en 7: martes 28

DNI terminado en 8: miércoles 29

DNI terminado en 9: jueves 30

Fecha de cobro  Asignación universal y familiar por hijo Junio 2024

DNI terminados en 0: miércoles 8 d

DNI terminados en 1: jueves 9

DNI terminados en 2: viernes 10

DNI terminados en 3: lunes 13

DNI terminados en 4: martes 14

DNI terminados en 5: miércoles 15

DNI terminados en 6: jueves 16

DNI terminados en 7: martes 21

DNI terminados en 8: miércoles 22

DNI terminados en 9: jueves 23

También te puede interesar: ¿Como saber si puedo sacar otro préstamo en Anses? ANSES paga bono extra hasta $50.000 por única vez: cómo acceder

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page. Próximamente estaremos en twitter

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí. Contacto

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario