Bono Extra de hasta $35.000 de ANSES: Quiénes lo Cobra, Requisitos

Acerca de el Bono Anses 35 mil.

El Anses, liderada por Fernanda Raverta, confirmo en las ultimas horas un Bono Anses extra de hasta $35.312 pesos, para beneficiarios que cumplan ciertos requisitos.

Quienes Cobran el Bono de Anses de 35 mil

Según nuestras fuentes solo 3 beneficiarios podrán cobrar el Bono de $35000, continúe leyendo para enterarse mas..

La Anses, en esta situación, intenta apuntalar la condición de los sectores que trabajan en relación de dependencia pero que perciben un salario bajo y pertenecen a del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Para poder cobrar el Bono, los trabajadores en relación de dependencia tienen que ser parte de unos de los programas que brinda Anses para familias cuyos ingresos son de hasta $210.278 y que cumplan con algunos requisitos.

Se busco: bono asignación universal por hijo, Anses bono asignación universal


Como Anotarse para el Bono de Anses

No hace falta anotarse, no hay formulario de inscripción, el bono de Anses lo cobran aquellas personas que pertenezcan al grupo de aquí abajo.

Se busco: que bono paga anses, como anotarse al bono de anses, donde anotarse para el bono de anses, como cobrar bono de anses, cuando se cobra bono de anses, como pedir el bono de anses, como inscribirse al bono de anses.


Quien Puede Cobrar los $35.000 de Anses

El bono extra es únicamente para aquellos titulares de las Asignaciones Familiares (SUAF) que se encuentren alguna de estas situaciones:

  • Trabajadores en relación de dependencia y quienes cobren a través de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (comprendidos en Ley 24.714)
  • Trabajadores monotributistas
  • Personas que cobren la Prestación por Desempleo
  • Personas que cobren la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur
  • Personas que cobren una Pensión No Contributiva por Invalidez o asignación por trasplante
  • Jubilados y pensionados

Cual es el Monto de el bono asignaciones familiares

  • Asignación Familiar por Adopción: $35.312
  • Asignación Familiar por Matrimonio: $8.841
  • Asignación Familiar por Nacimiento: $5.904

En cada una de la situaciones se calcula en base al total de ingresos de el grupo familiar, sumando el ingreso de cada uno de los integrantes que lo conforman. La Anses determino un limite de tope máximo para los ingresos del grupo familiar estipulado en $210.278; mientras que el tope máximo de cada integrante del grupo familiar es de $105.139.

Se busco: bono suaf, anses bono suaf, bono asignaciones, bono a asignaciones familiares, bono para asignaciones familiares, bono para las asignaciones, bono para las asignaciones familiares, bono para asignaciones universales, bono para las asignaciones universales por hijo.


No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

1 comentario en «Bono Extra de hasta $35.000 de ANSES: Quiénes lo Cobra, Requisitos»

Deja un comentario