Bono Para Bancarios 2021: 100.000 Pesos

Acerca de el Bono para Bancarios 2021

Los trabajadores bancarios celebrarán hoy 6 de noviembre su día con el cobro de un bono de $100.000, según lo pactado durante el ultimo acuerdo paritario firmada entre la Asociación Bancaria) y las cámaras que manejan a las entidades financieras.

Bono para Empleados Bancarios 6 de Noviembre

El dinero del bono para los bancarios se percibirá como parte del acuerdo paritario afirmó el sindicato. Además las fuentes sindicales recordaron que esta paritaria debe revisarse en el mes de diciembre, anunció la agencia Télam. Aunque el bono bancario en argentina a cobrarse cambia según las diferentes categorías, se posiciona alrededor de los 100.000 pesos, indicaron las fuentes.

En un aviso, el secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, ratificó el pago de este bono a bancarios al señalar que “a partir de mañana, las trabajadoras y trabajadores bancarios van a recibir su gratificación por el día del trabajador bancario, en los términos pactados en la paritaria correspondiente al año en curso”.

“Que la gratificación por el día del trabajador bancario esté incluida en nuestra paritaria es un logro de la conducción de la Asociación Bancaria y de todos aquellos bancarios que lucharon por esta reivindicación”, resalto el también diputado nacional a los medios de comunicación.

El Día del Bancario es celebrado por la fundación del sector de los trabajadores de entidades financieras; hoy 6 de noviembre se cumple 97 años de la fundación de la Asociación Bancaria (conocida como La Bancaria), el sector que respalda a los trabajadores de las entidades bancarias de todo el país.

Bonos Bancarios Requisitos para cobrarlo

  • Ser Argentino.
  • Trabajar en una entidad Bancaria.

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses


Se busco: bono bancario argentina, bono bancarios 2021, bono fin de año bancarios, bancarios bono fin de año, bono de bancarios, bono empleados bancarios, bonos feriado bancario.

Deja un comentario