BENEFICIOS ANSES: Cómo aprovechar al máximo el Día del Padre

BENEFICIOS ANSES: Cómo aprovechar al máximo el Día del Padre

A medida que se acerca el 19 de junio, compartimos dos formas de celebrar el día. Los beneficiarios de ANSES podrán maximizar su poder de compra. Conoce todo sobre los Beneficios de Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) adelanta la próxima semana un cronograma de pagos para jubilados y jubilados, la Prestación por Hijo a Cargo Conjunta (AUH) y la Prestación por Embarazo Conjunta (AUE). Además, según cada caso, se otorgarán beneficios de tarjetas de alimentos coordinados por el Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, de cara al Día del Padre, celebración que tendrá lugar el 19 de junio, tanto la ANSES como la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) han reiterado un conjunto de beneficios para maximizar el poder adquisitivo de los sectores más vulnerables.

Beneficios Anses: Reintegros por compras con tarjetas de débito

A continuación, te contamos las ventajas de pagar con tarjeta de débito donde obtienes beneficios sociales y qué días hay más descuentos en las compras.

Este es un reembolso del 15 % en todas las compras que realice en farmacias, tiendas de conveniencia y mayoristas con su tarjeta de débito de beneficios.

Tenga en cuenta que si realiza estas compras un lunes y la empresa está asociada a la función Beneficio Anses, también se beneficiará del 10% de descuento que ofrece este programa.

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios de anses?

  • Jubilación
  • Pensión por viudez
  • Asignación Universal por Hijo
  • Pensión no contributiva (por invalidez, vejez y madre de 7 o más hijos)
  • Asignación por Embarazo
  • Asignación Universal por Hijo con discapacidad

¿Cómo se acredita?

Automáticamente a la misma cuenta bancaria desde la que recibes los beneficios, dentro de las 24/48 horas de realizada la compra.

El monto máximo de reembolso es de $1,200 por mes para cada beneficiario.

Si se reciben dos o más beneficios, el pago puede ser de hasta $2,400 por mes.

ANSES Credito

Este plan es para personas que perciben jubilaciones, , pensiones y asignaciones por hija e hijo. La Anses ampolio los montos  junto con mejores términos y tasas más bajas. En concreto, podrás acceder a hasta 48 cuotas mensuales, con requisitos muy bajos y podrás conseguirlas en tan solo unos pasos.

¿Cuáles son las líneas de crédito vigente?

  • Crédito para Pensiones y Jubilaciones de ANSES
  • El Crédito para Pensión Universal para el Adulto Mayor o una Pensión No Contributiva por vejez
  • Crédito para pensiones no contributivas ANSES (discapacidad y madre de siete hijos)
  • Créditos ANSES para pensiones del Régimen Reparatorio para ex presos políticos
  • Créditos ANSES para Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra

También te puede interesar: Aguinaldo para jubilados y pensionados: Fecha de cobro y cuanto se cobra, Programa Hogar: Quienes pueden acceder al beneficio de Anses, ¿Como saber si puedo sacar otro préstamo en Anses?.

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario