Anses Teléfonos: ¿Cual es el número de teléfono de Anses?

Anses teléfonos | Teléfono Anses para Consultas

En esta ocasión te traemos todos los números teléfono para comunicarse con Anses, para que puedas comunicarte por teléfono y además te comunicamos otros medios de contacto alternativos. Además explicaremos como es el teléfono de Anses para turnos (Anses teléfono 130) que funciona las 24 horas del día.

anses telefonos
Conoce todos los teléfonos de anses

También de manera personalizada te damos la información de cada una de las Sedes de Anses en Argentina y como comunicarse. Continua leyendo nuestro articulo para saber Cuál es el numero de teléfono de Anses.

¿Cuál es Teléfono de Anses para sacar turno?

¿Cómo sacar turno en ANSES por celular? Para solicitar un turno en Anses es fundamental comunicarse al 130 o descargar la aplicación Anses Turnos MI ANSES Móvil donde podrás hacer tramites de forma mas rápida.

Teléfono de Anses para reclamos

Muchas personas que cobran alguna prestación o están adherido a alguno de los planes o subsidios siente en ocasiones la necesidad de hacer un reclamo y no conocen cual es número de teléfono para llamar a anses. Existen varias maneras de realizar un reclamo o denuncia en Anses, pero nosotros particularmente recomendamos que lo hagas llamando al 130 de manera anónima si quieres, o de manera presencial en alguna oficina sacando un turno en Anses 0800 consultas.

Si necesitas comenzar o averiguar por un reclamo a ANSES podrás llevarlo a cabo desde su Sistema de Atención Virtual (sin turno) o pedir un turno online para presentarte en la oficina que te corresponda. Si deseas solicitar un turno Anses teléfono clic en el botón.

Se busco: Anses teléfono turnos, turnos anses teléfono.


➡ Anses teléfonos Atención al Cliente y otros medios

Anses no solo cuenta con números telefónicos para atención al cliente, sino que también tiene unos muy buenos canales de atención. A continuación te dejamos las diferentes maneras con las que te podes comunicar a través del número telefónico de anses para hacer una consulta, reclamo o sacar un turno.

El coronavirus empeoró las cosas a un nivel que es imposible argumentar. La forma más simple de tener una satisfacción era acercándose a las áreas de trabajo. De todas formas, la página oficial tiene bastante información. La mayor parte de las cosas se tienen la posibilidad de hacer por dicho medio, aunque la gente superiores solamente saben prender una PC. Hay que comprender ese tipo de cosas.

Podes contactarte con anses a través de los siguientes canales de atención:


Anses teléfono para Consultas

Por medio de la línea 130 podes hacer trámites y consultas sin la necesidad de acercarte a nuestras áreas de trabajo.

A través del numero anses podes hacer consultas automatizadas las 24 hrs:

  • Fecha y lugar de cobro: para comprender cuándo y dónde se acreditará el dinero de tu prestación.
  • Consulta de expediente: para estar actualizado con los últimos movimientos de tu trámite previsional.
  • Consulta de obra Social: podes comprender cuál es tu prestador de salud.
  • Visita segura: verificá la identidad del personal de ANSES que visita tu casa.

Anses teléfono 130 horario de atención te permite comunicarte de lunes a viernes de 08 a 20 hs para hacer consultas sobre las prestaciones, programas y servicios de ANSES.

Se busco: Anses atención al público teléfono, anses telefonos consultas.


Cuál es el número 0800 ANSES teléfono consultas

📞 Anses teléfono 0800 ¿Cómo me comunico por teléfono con ANSES?

En este ultimo tiempo con toda la pandemia que ataco a la Argentina, se ha empezado a utilizar métodos mas rápidos y simples para mantenerse conectado con los Organismos del Gobierno como con la Administración Nacional de la Seguridad Social.

La manera mas común es agarrar su teléfono fijo o celular y llamar al 130. Recuerden que las líneas se tienen la posibilidad de hallar saturadas por obvias causas. El numero para llamar a anses 130 esta utilizable las 24 horas solo por trámites.

Nota: El numero de Anses 0800-222-6737 fue remplazado por el actual *130 Anses.


Anses numero de Teléfono para hacer denuncias y reclamos

Hay mucha gente que quiere quejarse o reclamar algún plan, cobro o algo mas, pero no sabe a dónde hacerla. Ahora puede puede hacer su reclamo de forma anónima a traves de la web.

  • Reclamo Online: Simple y fácil Ingresando a https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses, seleccione «Iniciar denuncia» y ahi selecciona la opcion «Reclamos y sugerencias”.
  • Por teléfono pueden comunicarse llamando al 130. En el Horario de lunes a viernes de 8 a 16hs podrás sacar turno Anses para que te atiendan personalmente.
  • De manera personal a la oficina de ANSES más cercana dependiendo del lugar donde vivas.

Atención al cliente ANSES por redes sociales

Para todos aquellos que no han tenido éxito llamando al teléfono 0800 ANSES, les dejo las respectivas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. La recomendación de siempre en 0800telefono.net es tuitear con alguna crítica. Lo peor para toda empresa son las críticas negativas por parte de los usuarios. De seguro le responderán.

Para quienes no pudieron comunicarse llamando al teléfono 0800 ANSES, les dejo sus respectivas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Se insistente y hacete de paciencia, pensa que anses es muy consultado todos los dias.

¿Cuál es el Teléfono de Anses para llamar desde el Exterior?

Se comunica que la ANSES ha habilitado el número de teléfono de anses (54)11-4015-5825, de ingreso directo al nro de anses 130, para habitantes en el exterior que deseen averiguar sobre temas numerosos en materia previsional.

Se busco: anses teléfono consultas 0800, Anses teléfono consulta 0800, anses teléfonos consultas, anses numero telefonico .


Numero de Anses para Llamar 📞

Anses teléfonos útiles ⬇ Tel Anses

  • Ministerio de Desarrollo Social
  • PAMI
    • 138
    • 0800-222-7264
    • 139 – Emergencias, solo capital y GBA
  • Anses teléfono 130
    • 130, Lineá gratuita.

¿Cuál es el Teléfono Anses en otras provincias?

Como se sabe la La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un organismo del Gobierno que tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social en la República Argentina. La misma tiene sucursales en cada una de las Provincias del Territorio Argentino. Te dejamos los

Teléfono de Anses por Provincia

Dejamos a disposición un listado de las oficinas de Anses por provincia. Con el numero de anses para llamar desde donde estés. Te acercamos los números de teléfono de anses para que te comuniques desde donde este.

Valoración:

Anses teléfono atención al cliente

Si tienes dudas o consultas síguenos en facebook.


No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page. Próximamente estaremos en twitter

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí. Contacto

Volver a Prestamos Anses

Se busco: Teléfono Anses Tucumán, Teléfono Anses Mendoza, teléfono anses san Isidro, teléfono anses lomas de zamora, teléfono Anses Munro, teléfono Anses capital federal, teléfono anses moron, teléfono anses monte grande, anses teléfono fijo.