Anses Teléfonos y Medios de Atención al Cliente

Anses teléfonos | Teléfono Anses para Consultas

En esta ocasión te traemos todos los números teléfono para comunicarse con Anses, para que puedas comunicarte por teléfono y además te comunicamos otros medios de contacto alternativos. Además explicaremos como es el teléfono de Anses para turnos (Anses teléfono 130) que funciona las 24 horas del día.

También de manera personalizada te damos la información de cada una de las Sedes de Anses en Argentina y como comunicarse.

Se busco: Cuál es el numero de teléfono de Anses.

¿Cuál es Teléfono de Anses para sacar turno?

¿Cómo sacar turno en ANSES por celular? Para solicitar un turno en Anses es fundamental comunicarse al 130 o descargar la aplicación Anses Turnos MI ANSES Móvil donde podrás hacer tramites de forma mas rápida.

Teléfono de Anses para reclamos

Muchas personas que cobran alguna prestación o están adherido a alguno de los planes o subsidios siente en ocasiones la necesidad de hacer un reclamo. Existen varias maneras de realizar un reclamo o denuncia en Anses, pero nosotros particularmente recomendamos que lo hagas llamando al 130 de manera anónima si quieres, o de manera presencial en alguna oficina sacando un turno.

Si necesitas comenzar o averiguar por un reclamo a ANSES podrás llevarlo a cabo desde su Sistema de Atención Virtual (sin turno) o pedir un turno online para presentarte en la oficina que te corresponda. Si deseas solicitar un turno Anses teléfono clic en el boton.

Se busco: Anses teléfono turnos, turnos anses teléfono.

Anses teléfonos Atención al Cliente y otros medios

Anses no solo cuenta con números telefónicos para atención al cliente, sino que también tiene unos muy buenos canales de atención. A continuación te dejamos las diferentes manera s con las que te podes comunicar con haces para hacer una consulta, reclamo o sacar un turno.

El coronavirus empeoró las cosas a un nivel que es imposible argumentar. La forma más simple de tener una satisfacción era acercándose a las áreas de trabajo. De todas formas, la página oficial tiene bastante información. La mayor parte de las cosas se tienen la posibilidad de hacer por dicho medio, aunque la gente superiores solamente saben prender una PC. Hay que comprender ese tipo de cosas.

Podes contactarte con anses a traves de los siguientes canales de atencion:

Anses teléfono para Consultas

Por medio de la línea 130 podés hacer trámites y consultas sin la necesidad de acercarte a nuestras áreas de trabajo.

Podés hacer consultas automatizadas las 24 hrs:

  • Fecha y lugar de cobro: para comprender cuándo y dónde se acreditará el dinero de tu prestación.
  • Consulta de expediente: para estar actualizado con los últimos movimientos de tu trámite previsional.
  • Consulta de obra Social: podés comprender cuál es tu prestador de salud.
  • Visita segura: verificá la identidad del personal de ANSES que visita tu casa.

Anses teléfono 130 horario de atención te permite comunicarte de lunes a viernes de 08 a 20 hs para hacer consultas sobre las prestaciones, programas y servicios de ANSES.

Se busco: Anses atención al público teléfono.

Anses teléfono 0800 ¿Cómo me Comunico?

En este ultimo tiempo con toda la pandemia que ataco a la Argentina, se ha empezado a utilizar métodos mas rápidos y simples para mantenerse conectado con los Organismos del Gobierno como con la Administración Nacional de la Seguridad Social. La manera mas común es agarrar su teléfono fijo o celular y llamar al 130. Recuerden que las líneas se tienen la posibilidad de hallar saturadas por obvias causas. Está utilizable las 24 horas solo por trámites.

Nota: El numero de Anses 0800-222-6737 fue remplazado por el actual *130 Anses.

Se busco: anses teléfono consultas 0800, Anses teléfono consulta 0800

¿Cuál es el Teléfono de Anses para llamar desde el Exterior?

Se comunica que la ANSES ha habilitado el número de teléfono (54)11-4015-5825, de ingreso directo al 130, para habitantes en el exterior que deseen averiguar sobre temas numerosos en materia previsional.

Anses teléfonos útiles

  • PAMI
    • 138
    • 0800-222-7264
    • 139 – Emergencias, solo capital y GBA
  • Anses teléfono 130
    • 130, Lineá gratuita.

¿Cuál es el Teléfono Anses en otras provincias?

Como se sabe la La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es un organismo del Gobierno que tiene a su cargo la administración de las prestaciones y los servicios nacionales de la Seguridad Social en la República Argentina. La misma tiene sucursales en cada una de las Provincias del Territorio Argentino.

Teléfono de Anses por provincia

Dejamos a disposición un listado de las sedes de Anses por provincia

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aqui.

Volver a Prestamos Anses


Se busco: Teléfono Anses Tucumán, Teléfono Anses Mendoza, telefono anses san isidro, telefono anses lomas de zamora, teléfono Anses Munro, teléfono Anses capital federal, teléfono anses moron, telefono anses monte grande, anses telefono fijo.

6 comentarios en «Anses Teléfonos y Medios de Atención al Cliente»

  1. Hola
    Mi nombre es Nora Fochesatto, tengo 68 años y leí pero no entiendo como inscribirme para la tablet para los jubilados y pensionados de Anses. Soy de Alvear Corrientes y quiero inscribirme para una tablet porque no tengo computadora y no tengo correo electrónico (el que figura abajo es de mi hijo). Saludos

    Responder
  2. Soy SUSANA LAURA MATTIONI, BENEFICIO 14-09094894-0-6.
    Tengo una jubilación de $ 3.369,29.- (real sin equívocos) y necesito imperiosamente una TABLET GRATUITA.
    Desde ya gracias.

    Responder

Deja un comentario