ANSES Subsidio Luz y Gas: Hasta cuándo puedo solicitar un turno presencial

ANSES Subsidio Luz y Gas Hasta cuándo puedo solicitar un turno presencial

ANSES ha brindado más de 200.000 turnos para personas que quieran solicitar subsidio de luz y gas de manera presencial e informa que en agosto permanecerá abierto el registro, ¿Hasta cuándo puedo solicitar turnos de manera presencial?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que continuará brindando servicios de turnos para los usuarios que deseen realizar el trámite de Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) de manera presencial en sus oficinas. ¿Hasta cuándo puedo solicitar un turno presencial?

Subsidio de Luz y Gas ANSES: Hasta cuando tengo tiempo para pedir un turno presencial

El Ministerio de Energía implementará la Segmentación Energética  a partir de agosto, y quienes completen el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) seguirán manteniendo los subsidios de luz y gas.

Si bien hoy es el último día para que los usuarios con expedientes terminados en 6, 7, 8 y 9 puedan registrarse en línea en https://subsidios-energia.argentina.gob.ar, la opción de realizar trámites presenciales en una oficina de ANSES permanecerá habilitada por unos días más.

Confirmaron desde la ANSES que estarán ofreciendo más de 100.000 turnos para trámites presenciales entre el 8 y el 12 de agosto.

Subsidio luz y gas: Cómo saco el turno presencial en ANSES

Para realizar el trámite de Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) en la oficina de ANSES, se debesacar un turno online:

ANSES informa que ofrecerá turnos de atención presencial del 8 al 12 de agosto.

Subsidio de Gas y Electricidad ANSES: Quiénes Deben Registrarse

Todas las personas que deseen continuar recibiendo subsidios por los servicios de luz y gas deben registrarse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), incluso quienes cobren:

  • Jubilados y pensionados
  • Asignación Universal por Hijos (AUH)
  • Asignación  Universal por embarazo (AUE)
  • Progresar
  • Potenciar trabajo

Subsidios de Gas y Electricidad ANSES: Documentación

Para completar el registro en la oficina de ANSES, las personas deben presentar los siguientes documentos:

  • Última factura del servicio de gas o electricidad o la siguiente información: Numero de medidor y número de cliente, servicio, cuenta, contrato o NIS de las facturas de electricidad y gas en la red.
  • Última copia del DNI.
  • Número de CUIL para cada miembro del hogar mayor de 18 años.
  • Ingresos de cada miembro del hogar mayor de 18 años.
  • La dirección de correo electrónico del contacto.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios de Organizaciones de la Sociedad Civil (ReNaCOM), el número de registro.

También te puede interesar: AUH y SUAF reciben un aumento el próximo mes, Nuevo bono de Anses: últimos días para anotarse, Confirmado: Anses pagara $9.000 y $18.000 a partir de agosto.

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario