Anses fecha de cobro beca progresar

Becas Progresar ANSES: ¿Cuándo comienza el pago para jóvenes de 18 a 24 años y cómo registrarse por internet?

¿Cuándo cobro el progresar Anses fecha de cobro beca progresar

Si ya se encuentra anotado en el programa de becas Progresar, entonces debe estar al corriente porque la ANSES anunció el nuevo calendario de pagos para el 2021.

El propósito del Programa de Becas Progresar es alentar a los jóvenes de 18 a 24 años a completar un título universitario. Además, el plan aumentará este año, para el 2020 se han aprobado 500.000 solicitudes, para el 2021 se espera aumentar en un 50%, es decir, se esforzará por cubrir a 750.000 jóvenes.

Si desea solicitar este beneficio, el período de registro para 2021 comenzará el 1 de marzo y finalizará el 31 de marzo.

¿Cuándo cobro el progresar Anses?

Para febrero, el pago del Programa de Becas Progresar comenzará el 10 de febrero, siendo el DNI 0 y 1 respectivamente, finalizará el 18 del mismo mes y el DNI finalizará en 7 y 8 respectivamente.

Anses fecha de cobro beca progresar, Calendario de pagos de la beca progresar

Hasta el momento, estas son las fechas reveladas para recibir el pago correspondiente:

Becas Progresar Octubre 2021

Las fechas de cobro de las Becas Progresar 2021 se activarán el próximo martes 12 de octubre con los DNI finalizados en 0 y 1.

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 12 de octubre
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 13 de octubre
  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 14 de octubre
  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 15 de octubre
  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 18 de octubre

¿Cómo saber si estoy en el programa progresar?

Después de haberse anotado, debe ingresar al sistema para verificar constantemente el estado de la solicitud. Para ingresar, debe ingresar su usuario y contraseña, luego debe hacer clic en «Estado de mi solicitud».

En esta sección, mostrará dos estados: pendiente o aprobado. Si el primero aparece frente a usted, significa que su aplicación aún está en evaluación. En el segundo caso, significa que ya eres parte del plan, por lo que ya puedes recibir el pago en la fecha correspondiente.

¿Cómo inscribirse en las becas progresar 2021?

Para poder inscribirte debes ingresar al siguiente link www.argentina.gob.ar/becasprogresar y llenar los datos correspondientes y cumplir con los requisitos mínimos. Ver también: Plan sumar Anses

Consultas Anses cuando cobro progresar

Volver a PrestamosAnses