ANSES Créditos $240.000: cómo aprovechar las vacaciones de invierno

ANSES Créditos $240.000: cómo aprovechar las vacaciones de invierno

ANSES ofrece programa de créditos personales para jubilados y pensionados. Ya sean pensiones PUAM, PNC y por vejez.

De cara al receso de invierno de 2024, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece un beneficio que van desde $5,000 hasta $240,000. Este beneficio es exclusivo para Jubilados y pensionados.

Créditos Anses 2024

Esta es una línea de crédito que se puede pagar en cuotas en 24, 36 o 48. A su vez, los créditos no están disponibles para todos los beneficiarios de las prestaciones socialesl, sino que están dirigidos a los jubilados y pensionados como los de vejez (PUAM), pensiones no contributivas (PNC) y pensiones de vejez no contributivas.

Si estás interesado en disfrutar de tus días libres, debes tener en cuenta una serie de detalles. Por ejemplo, una vez que se aprueban los fondos, los fondos se acreditarán en su cuenta bancaria después de cinco días hábiles.

Créditos Anses requisitos

  • Residir en el país.
  • Tener menos de 90 años al momento de finalizar el crédito.
  • Tener DNI.
  • Tener CBU de cuenta bancaria propia que se obtiene en el banco, cajero automático o home banking.

Detalles del credito

  • Parte de $5.000 hasta $240.000 en 24, 36, 48 o 60 cuotas.
  • La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual.
  • El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.
  • Antes de solicitar tu crédito, vas a poder simular la cuota ingresando en Mi ANSES.
  • Si ya tenés un crédito y estás pagando las cuotas podés consultar el estado ingresando a Mi ANSES.

Como acceder

  1. Ingresar a Mi ANSES: Accedé con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social. Si no tenés clave o no la recordás, tenés que crear una nueva.
  2. Reunir la documentación. Recordá que vas a necesitar tu último ejemplar de DNI para iniciar la solicitud. También es importante que revises que tus datos de contacto estén actualizados en Mi ANSES.
  3. Iniciar la solicitud. En el menú elegí la opción Créditos ANSES > Solicitar crédito -Jubilaciones y Pensiones. Si tenés más de un beneficio, deberás seleccionar por cual querés solicitar el crédito.
  4. Completar todos los datos. Vas a poder simular el monto y la cantidad de cuotas. Elegí la opción de plazo y monto que prefieras. Una vez que hayas verificado todos tus datos (tu DNI, la CBU o cuenta donde vas a cobrar, el monto y cuotas seleccionadas) vas a poder enviar la solicitud.

También te puede interesar: Aguinaldo para jubilados y pensionados: Fecha de cobro y cuanto se cobra, Programa Hogar: Quienes pueden acceder al beneficio de Anses, BENEFICIOS ANSES: Cómo aprovechar al máximo el Día del Padre

No olvides seguirnos en Nuestro grupo de Facebook y Fan Page .

Si desea realizar una Consulta puede hacerla aquí.

Volver a Prestamos Anses

Deja un comentario